sábado, 29 de diciembre de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Uno de los signos más queridos del zodiaco es Capricornio. Tienen ambición y muchas ganas por conseguir todo aquello que desean. Vamos a ver cuáles son las características de Capricornio y cómo se representa en famosos como Lude Law, KFA Twigs y Eddie Redmyne. 

Famoso capricornio: Jude Law 

Jude Law es un actor de cine y teatro británico nacido en Londres el 20 de diciembre de 1972, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. Law es considerado como uno de los actores ingleses más conocidos y respetados del cine de Hollywood. Ha participado en infinidad de películas con las que ha alcanzado la fama. 

Los capricornio son personas muy ambiciosas y disciplinadas que destacan por conseguir grandes progresos. Estas personas suelen fijarse un objetivo y no paran hasta que lo consiguen. En este sentido Jude Law sabía que quería dedicarse a la interpretación desde pequeño. Tiene la paciencia y la cautela necesarias para conseguir todo lo que se propone. Además, tiene un increíble sentido del humor, como buen Capricornio. 

Tiene una increíble trayectoria profesional. Comenzó como actor de teatro y televisión y, desde ahí, consiguió dar el salto a la gran pantalla. Y es que, los Capricornio son personas que hacen lo necesario para lograr su objetivo. Son fiables y grandes profesionales. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Famosa Capricornio: FKA Twigs

Tahliah Debrett Barnett, más conocida por FKA Twigs es una cantante, productora y compositoras británica nacida el 16 de enero de 1988. Aunque lleva numerosos años en la música, consiguió saltar a la fama en 2014 gracias a su álmbum LP1 que le colocó en las veinte primeras posiciones de los álbumes británicos. Además, consiguió numerosos elogios de grandes críticos musicales. Esto le supuso una nominación a los galardones de Artista Revelación Británica y Solita Británica Femenina en los Brit Awards. 

FKA se encuentra regida por Capricornio, signo del cual adquiere numerosas características. Por ejemplo, es realmente destacable su pasión y admiración por la música. A los Capricornio les encanta, por lo que no es de extrañar que este signo destaque en esta faceta artística. Además, los Capricornio son muy disciplinados y trabajan muy duro para conseguir absolutamente todo lo que quieren. En este sentido, FKA sabía que quería ser cantante desde pequeña y trabajó muy duro para conseguirlo. 

Su vida no fue sencilla y desde pequeña tuvo que hacer frente a diferentes situaciones. Sin embargo, ha sabido sobreponerse y ha trabajado realmente duro para conseguir todo lo que siempre ha querido.

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Capricornio en Pareja: Eddie Redmyne y Hannah Bagshawe 

Edward John David Redmayne, más conocido como Eddie Redmyne es un actor, cantante y modelo británico. A lo largo se su carrera ha cagado el Premio Óscar, el Globo de Oro, el Premio del Sindicato de Actores, el BAFTA y el Premio Tony de Teatro. Redmayne se casó con Hannah Bagshawe el 15 de diciembre de 2014. Juntos tienen una hija nacida en 2016 y un hijo nacido en 2018 y, los cuatro juntos, forman una familia increíble. 

Capricornio es un signo fiel y leal que, aunque le cuesta mucho entregarse en sus relaciones personales, cuando lo hace suele ser para siempre, dando luz a una relación duradera y fructífera.

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus