sábado, 22 de diciembre de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Aprende a conquistar a un Capricornio conociendo a algunos de los famosos más queridos. Observa cómo se comportan y mira cómo puedes enamorarle.

Famoso Capricornio: Zayn Malik 

Zayn Malik es un cantante y compositor británico nacido el 12 de enero de 1993, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. Es conocido por haber formado parte de la banda de música One Direction. 

Capricornio es un signo que destaca por tener una gran ambición. Es disciplinado y no suele descansar hasta que consigue todo lo que quiere. Es una persona cautelosa y reservada. Zayn realizó una audición para el programa Factor X, en Reino Unido, cuando la juega, Nicole Scherzinger, le propuso formar parte del grupo One Direction. La agrupación quedó en el tercer lugar en el programa y, aunque no ganaron, firmaron con el sello discográfico Syco. 

Zayn siempre ha asegurado que su pasión desde pequeño era la música y, por eso, trabajó muy duro hasta conseguir absolutamente todo lo que siempre ha querido. Sin embargo, la fama pudo con él y en marzo de 2015 anunció que se retiraba de la banda porque quería ser un chico normal. 

Como cualquier otro Capricornio, Zayn ha admitido que se trata de una persona tímida y reservada con algún que otro problema frente a las multitudes. A pesar de todo, logró su objetivo.

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Famosa Capricornio: Adriana Ugarte 

Adriana Ugarte es una actriz española muy conocida por sus interpretaciones en series como La Señora o El tiempo entre costuras. Nació el 17 de enero de 1985, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. 

Los Capricornio son personas bastante decididas que cuando se fijan un objetivo no paran hasta conseguirlo. Suelen tener un gran sentido del liderazgo y bastante buen humor. Son muchas las ocasiones en que un Capricornio debe terminar el trabajo que ha comenzado otro signo. Son personas muy trabajadoras, aunque en muchas ocasiones les cuesta relacionarse con los demás, por lo que puede ser un poco negativo a la hora de trabajar en grupo. 

A lo largo de su carrera profesional Adriana ha Conseguido lo que siempre había querido. En 2013 ganó un fotograma de Plata a la Mejor actriz de televisión, aunque ya lo había conseguido con anterioridad, en 2009. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Capricornio en Pareja: John Legen y Chrissy Teigen 

John Legend es un cantante, compositor, pianista y actor estadounidense que ha ganado en diez ocasiones el premio Grammy. Nació el 28 de diciembre de 1978, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. A los Capricornio a veces les cuesta sentirse felices en sus relaciones personales, aunque cuando se enamoran son personas fieles.

John Legend y Chrissy Teigen, después de cuatro años saliendo juntos, decidieron comprometerse en diciembre de 2011. Con esto, el 14 de septiembre de 2013 se dieron el sí quiero en Como, una región de Italia. Así, en abril de 2016 tuvieron su primera hija, Luna Simone y en 2018 nació su segundo hijo. 

Chrissy nació el 30 de noviembre, por lo que su signo del zodiaco es Sagitario. La combinación de ambos signos es bastante buena, por lo que pueden llegar a formar una familia realmente exitosa.

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus