sábado, 15 de diciembre de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Aprende a conquistar a un Capricornio viendo cómo se comporta este signo en famosos como Chino Darín, Adriana Ugarte o Bradley Cooper. ¡Te enamorarás al instante!

Famoso Capricornio: Chino Darín 

Chino Darín es un actor argentino conocido sobre todo por su actuación en la película Fuera de juego, donde se dio a conocer. Nació el 14 de enero de 1989, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. Este signo destaca por ser realmente ambicioso y disciplinado. Además, es un signo con un increíble sentido del humor. 

Capricornio es uno de los signos del zodiaco más tranquilos, estables y seguros. Por lo general suele ser muy exigente, tanto con los demás como con él mismo. Fue precisamente en el año 2016 cuando tuvo más éxito al interpretar un gran papel en la serie televisiva “La Embajada”, de Antena 3. Ha salido en numerosas series televisivas y participado en algunas películas de cine.

Aunque Capricornio es un signo al que le suele costar ser feliz en sus relaciones personales, parece que Chino Darín ha conseguido avanzar mucho en este sentido. Actualmente es pareja de la actriz y modelo Úrsula Corberó. Esto demuestra que a pesar del lado pesimista que tienen los Capricornio, también es fácil que se sientan felices en compañía de la persona adecuada. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Famosa Capricornio: Adriana Ugarte 

Adriana Ugarte es una actriz española nacida el 17 de enero de 1985, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. Es conocida por interpretaciones importantes en La Señora o El tiempo entre costuras. 

Los Capricornio suelen ser personas bastante responsables, honestas y comprometidas con su trabajo. En este sentido, Adriana ha demostrado ser una buena mujer y actriz con mucho que aportar a los papeles que interpreta. Ha participado a lo largo de su carrera en series importantes como Policías u Hospital Central. A los 21 años fue nominada al Goya a la mejor actriz revelación por su papel en la película Cabeza de perro. Esto demuestra que los Capricornio son personas comprometidas y responsables que siempre se encuentran disponibles para mejorar laboralmente. 

A lo largo de su proyección cinematográfica se encuentran numerosas nominaciones de premios importantes dentro de su carrera. Capricornio suele esforzarse muchísimo para conseguir lo que siempre ha querido, por lo que suelen triunfar en su carrera profesional. Son buenos gestores y son personas realmente comprometidas con grandes resultados. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Capricornio en Pareja: Bradley Cooper e Irina Shayk

Bradley Cooper es un actor y director estadounidense de gran renombre. Ha aparecido en películas de increíble fama. Nació el 5 de enero de 1975, por lo que se encuentra regido por Capricornio. Su novia, la modelo y actriz Irina Shayk también es capricornio. En 2015 Cooper empezó una relación Irina y en 2017 han tenido su primera hija juntos. 

La compatibilidad entre Capricornio y Capricornio puede ser realmente positiva. Sin embargo, ambos deberán tener cuidado para evitar caer en la rutina. Eso sí, este signo combinado con él mismo da como resultado una relación sana y feliz y esto se puede apreciar en Bradley Cooper e Irina.

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus