sábado, 10 de noviembre de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Conoce cuáles son las características de Sagitario y cómo se representan en famosos. La astrología es muy importante en el terreno sentimental.

Famoso Sagitario: Gael García 

Bernal Gael Garcia Bernal es un actor, productor y director mexicano nacido en México el 30 de noviembre de 1978, por lo que su signo del zodiaco es Sagitario. Seis de sus películas han sido nominadas al Premio Óscar y es el ganador del Globo de Oro por su actuación en la serie Mozart in the Jungle. 

Se nota que Gael pertenece a Sagitario, ya que de él adquiere todas las características propias de su personalidad. Como buen Sagitario, Gael es intelectual, sincero, simpático. Es optimista y siempre se encuentra de buen humor. 

Si por algo destaca Sagitario es por ser uno de los signos más optimistas del zodiaco. Sagitario es un signo al que le encanta afrontar nuevos retos y se sacrifican siempre para lograr su objetivo. Todo esto hace que, en ocasiones, se vuelvan personas demasiado exigentes, tanto con ellos mismos y con los demás. Es posible que esta exigencia haya sido la causante del éxito de Gael. 

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Famosa Sagitario: Scarlett Johansson 

Scarlett Johansson es una actriz de cine y modelo estadounidense nacida el 22 de noviembre de 1984, por lo que su signo del zodiaco es Sagitario. Alcanzó la fama en 1998 y, a partir de ahí no ha hecho más que cosechar éxitos a lo largo de su carrera. Ha estado nominada en numerosos premios en varias ocasiones y ha llegado a ganar algunos de los más importantes. 

Sagitario se caracteriza por tener un estado de ánimo maravilloso, ser honestos y simpáticos por lo que suelen convertirse en personas interesantes y a las que la gente les gusta seguir. Johansson es uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y suele aparecer en las listas de las mujeres más sexys del mundo. 

Aún así, las cualidades de Johansson van mucho más allá. Es simpática y mueve masas, por lo que participa con numerosas actividades benéficas para ayudar a los demás. Es una persona comprometida, optimista y con la que se puede contar para conseguir llegar a un objetivo. Los Sagitario suele ser buenas personas y esto podemos verlo reflejado en personalidades como Scarlett Johansson. 

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Sagitario en Pareja: Miley Cyrus y Liam Hemsworth 

Miley Cyrus es una cantante y actriz estadounidense nacida el 23 de noviembre de 1992. Es famosa por su músicay por dedicarse a un sinfín de causas humanitarias. Es una gran activista, lo que demuestra el corazón que tienen los Sagitario, que son personas comprometidas. 

A pesar de los rumores que surgieron el julio sobre la supuesta ruptura de Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth, el actor se encargó de negarlos. Miley y Liam se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película “la última canción”. Tenían una química increíble que traspasó las pantallas y, poco después, confirmaban su relación.

Liam nació el 13 de enero, por lo que su signo del zodiaco es capricornio. La compatibilidad entre ambos signos es extraña porque, aunque no suelen tener muchas cosas en común, pueden llegar a formar una buena pareja. Eso sí, ambos deben poner de su lado. Quizás por eso hemos podido ver tantas idas y venidas en su relación. Aún así, la pareja parece seguir sintiéndose enamorada y entusiasmada.

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus