sábado, 24 de noviembre de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Sagitario es uno de los signos más queridos y civilizados de todo el zodiaco. Tienen características preciosas y es maravilloso contar con su ayuda y su cariño. Vamos a ver cuáles son las características de este signo y cómo puedes conquistarlo. ¡Atento! 

Famoso Sagitario: John Galliano 

John Galliano es un diseñador de moda hispano-británico nacido el 28 de noviembre de 1960. En 1984 se graduó en diseño de moda en la St. Martin's School of Arts, con una colección inspirada en la Revolución Francesa. Tras esto, estableció su propia marca e inició su sólida carrera. Desde entonces ha ganado el premio a Diseñador Británico del año en el 87, 94 y 95. En el 97 compartió el premio con Alexander McQueen. 

Los Sagitario suelen ser personas muy sinceras y con un gran sentido del humor. Les encanta innovar y viajar, características que se encuentran muy arraigadas son John. Son personas bastante versátiles y les encanta abarcar proyectos nuevos. Quizás por eso John no ha parado de trabajar duro para conseguir ser uno de los mejores diseñadores. 

El problema de los Sagitario es que a veces se involucran demasiado en asuntos políticos y esto puede llegar a darles auténticos problemas. En este sentido, Galiano fue despedido de varias marcas como diseñador por tener convicciones cercanas a Hitler y antisemitas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Famosa Sagitario: Christina Applegate 

Christina Applegate es una actriz estadounidense nacida el 25 de noviembre del 71, por lo que pertenece al signo Sagitario. Es muldiamente conocida y reconocida por su papel de Kelly Bundy en la serie Married…with Children. Tras este papel recibió importantes papeles de cine.

Los Sagitario son personas optimistas y trabajadoras que luchan para conseguir un objetivo que se han marcado. Es uno de los signos más positivos del zodiaco. Siempre tienen la mente abierta a nuevas ideas y les encanta innovar. Christina, por sus importantes papeles, ha recibido premios importantes como Emmy y Tony. 

En el trabajo, los Sagitario se desenvuelven con soltura y encanto, por lo que no es de extrañar que Christina haya tenido una carrera profesional llena de éxitos. La revista People llegó a nombrarla como una de las actrices más importantes del momento. Su carrera profesional comenzó a los 3 años y, desde entonces, no ha dejado de crecer y seguir innovando para convertirse en una actriz maravillosa. 

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario

Sagitario en Pareja: Amanda Seyfried y Thomas Sadoski 

Amanda Seyfried es una actriz de cine y televisión nacida el 3 de diciembre de 1985, por lo que su signo del zodiaco es Sagitario. Los Sagitario son personas entregadas a sus relaciones y muy inteligentes. 

A principios de 2016, Amanda Seyfried y Thomas Sadoski comenzaron una relación sentimental. En marzo de 2017 tuvieron su primera hija y se han dado el sí quiero en secreto. Juntos se han mostrado siempre realmente enamorados y comprometidos. Esto no es de extrañar, ya que los sagitario, cuando deciden entregarse, lo hacen por completo y sin reservas. 

Thomas Sadoski nació el 1 de julio, por lo que su signo del zodiaco es Aries. Ambos son signos de fuego y su grado de compatibilidad es altísimo, por lo que no nos extraña que estén tan enamorados y entregados.

Astrología de los Famosos: Famosos Sagitario





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus