sábado, 3 de noviembre de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

¿Estás enamorado de un escorpio? ¿Te gustaría aprender a conquistarlo? Vamos a ver cuáles son las características de este signo y cómo se relacionan entre ellos. 

Famoso Escorpio: Martin Scorsese 

Martin Scorsese es un director, guionista y productor de cine estadounidense nacido el 17 de noviembre de 1942, por lo que su signo del zodiaco es Escorpio. Es ganador de un Óscar y tres Globos de Oro, además de dos premios Bafta y un Primetime Emmy y un premio del Gremio de Directores de Estados Unidos.

Escorpio es un signo realmente poderoso con muchas oportunidades. Por eso, suelen triunfar en casi todos los trabajos. Por eso no es de extrañar que Scorsese se haya convertido en uno de los mejores directores de la historia. Es considerado uno de los directores más influyentes de su generación. 

Los Escorpio son personas bastante imaginativas e intuitivas, por lo que no es de extrañar que sus películas hayan sido grandes éxitos. Es presidence de The Film Foundation, una fundación sin ánimo de lucro que se encuentra dedicada a la preservación del material fílmico en deterioro. Por lo general, los Escorpio suelen ser personas con una enorme energía que aportan muchísimo a la sociedad. Suelen convertirse en grandes líderes. Por eso, la influencia de Scorsese es tan importante hoy en día. 

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio 4

Famosa Escorpio: Demi Moore 

Demi Moore es una actriz estadounidense nacida el 11 de noviembre de 1962. Tras varios pequeños papeles en algunas películas y un papel en Hospital General, finalmente comenzó a despuntar como actriz y a adquirir papeles más importantes en películas de renombre.

Durante los 90, Moore fue la actriz mejor pagada de todo Hollywood. Esto no es de extrañar porque los Escorpio son personas que suelen triunfar en su ámbito laboral, ya que suelen ser comprometidos y trabajar muy duro para conseguir aquello que quieren. Su carrera atravesó un pequeño bache por una serie de películas en las que recibió bastante malas críticas.

Lo malo de los Escorpio es que son personas obsesivas, lo que puede llegar a ser muy positivo, o muy negativo si no se controlan. Es un signo intenso en todos sus sentidos. Por eso, Moore tuvo serios problemas con las drogas. Su problema duró más de 3 años, hasta que el director Joel Schumacher la echó de un rodaje en el que se presentó intoxicada. Rápidamente Moore se puso en tratamiento y regresó totalmente desintoxicada una semana después. Firmó un contrato en el que se comprometía a dejar las drogas y el alcohol.

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio 4

Escorpio en Pareja: Jodie Foster y Alexandra Hedison 

Jodie Foster es una actriz de cine y directora de cine estadounidense y Alexandra Hedison es una actriz y fotógrafa estadounidense. Jodie nació el 19 de noviembre de 1962, por lo que su signo es Escorpio, mientras que el signo de Alexandra es Cáncer. Cáncer y Escorpio se encuentran regidos por el mismo elemento, lo que les hace sentirse realmente cómodos entre sí y atraídos.

Su grado de compatibilidad es muy alto. Sin duda esto es algo que podemos observar en la relación de Foster y Hedison. Desde que Hedison decidió salir abiertamente del armario, se han mostrado muy unidas y enamoradas, demostrando que la homosexualidad es libertad y amor.

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio 4






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus