sábado, 27 de octubre de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

¿Te gustaría aprender a conquistar a un Escorpio? ¿Estás enamorado de alguno? Vamos a ver cuáles son las características de Escorpio y cómo se manifiesta en famosos como Bill Gates, Scarlett Johansson o Emma Stone. 

Famoso Escorpio: Bill Gates

Bill Gates es un empresario e informático estadounidense cofundador de la empresa de software Microsoft. Según la revista Forbes, se trata del segundo hombre más rico del mundo con una fortuna de 95.100 millones de dólares e incluso ha llegado a ser la décima persona más rica en la historia. Nació el 28 de octubre de 1955, por lo que su signo del zodiaco es Escorpio.

Si por algo destacan las personas Escorpio es por ser realmente poderosas. Es uno de los signos del zodiaco con mayor intensidad y energía. Tienen pasión y toda una agresión y magnetismo internos que los convierten en todo un aliciente para la sociedad. 

Además, los Escorpio también son personas que se ven afectadas por todo lo que les rodea. Aunque puedan parecer personas frías, en realidad tienen un gran corazón. Junto a su mujer tienen una fundación, la Funación Bill y Melinda Gates, que se dedica a reequilibrar oportunidades en cuestiones de salud y educación, sobre todo en las regiones más desfavorecidas. Por esta causa han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional. 

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio 3

Famosa Escorpio: Scarlett Johansson 

Scarlett Johansson es una actriz y modelo estadounidense nacida el 22 de noviembre de 1984, por lo que se encuentra regida por el signo Escorpi. Consiguió la fama gracias a su papel en la película The Horse Whisperer. Ha ganado numerosos premios y ha conseguido consagrarse como una gran actriz.

Si por algo es conocido es signo Escorpio es por ser un signo muy sexual, pasional y llamativo. Johansson está considerada como un auténtico símbolo sexual. Por ello, suele aparecer en las listas de las mujeres más sexys del mundo. 

Como buena Escorpio, participa en muchísimos actos benéficos y está bastante concienciada con muchos asuntos sociales. Actualmente es una de las actrices más conocidas y deseadas de Hollywood.

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio 3

Escorpio en Pareja: Emma Stone y Dave McCary 

Emma Stone es una actriz y cantante estadounidense nacida el 6 de noviembre de 1988, por lo que su signo del zodiaco es Escorpio. Las relaciones sentimentales de Escorpio suelen ser profundas y se entregan con facilidad. Por eso, no es de extrañar que haya encontrado la tranquilidad y estabilidad junto a su pareja, el humorista, guionista y director Dave McCary.

Emma Stone y Dave McCary llevan juntos desde principios del 2017, convirtiéndose en la primera relación estable de Stone desde que lo dejó con su exnovio tras 5 años de relación. Las relaciones sentimentales de Escorpio suelen ser mágicas y funcionar a la perfección. Por eso, Emma se entrega sin límites y juntos forman una pareja realmente maravillosa y estable. 

Aunque al principio la relación pilló por sorpresa, se encuentran felices juntos, se cuidan y comparten numerosos planes de futuro. Parece que, por fin, Stone ha encontrado la estabilidad amorosa.

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio 3





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus