sábado, 20 de octubre de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Vamos a ver cuáles son las características de Escorpio y cómo se manifiesta en famosos como David Schwimmer, Anne Hathaway y De Gea. 

Famoso Escorpio: David Schwimmer 

David Lawrence Schwimmer es un actor y director de televisión y cine estadounidense. Nació el 2 de noviembre en Nueva York, por lo que su signo del zodiaco es Escorpio. Aunque sus inicios dentro del mundo televisivo fueron bastante complicados, David alcanzó la fama por su papel protagonista de Ross Geller en la comedia Friends. Esto le terminó llevando a participar en varias películas. 

Los escorpio son personas realmente emocionales y apasionadas. Escorpio es uno de los signos del zodiaco con más magnetismo de todos. Además, es un signo intenso con una energía emocional única. Quizás por eso no es de extrañar que se encuentre sumergido en un montón de actos benéficos. 

Los Escorpio son personas con un increíble poder. Su carácter puede ser un gran incentivo para la sociedad. Por eso, es bastante recomendable que se encuentren comprometidos con algunas causas. Se ha manifestado abiertamente contra el racismo y el abuso a menores. Por otro lado, promueve los derechos de las mujeres y es director activo del Rape Treatment Center en Santa Mónica, lugar donde ayudan a víctimas de violación. 

Como hemos visto, los Escorpio se convierten en un gran incentivo para la sociedad. A los Escorpio les encanta involucrarse en las causas y convencer a los demás. Por eso, ha realizado y participado en campañas para la prohibición de drogas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Famosa Escorpio: Anne Hathaway 

Anne Jacqueline Hathaway es una actriz estadounidense nacida en Brooklyn el 12 de noviembre de 1982, por lo que su signo del zodiaco es Escorpio. La revista People la nombró como una de las grandes estrellas encontradas en 2001. Además, apareció en la lista de las 50 personas más bellas del mundo en 2006. 

Los Escorpio tienen una gran tenacidad y fuerza de voluntad. Son personas realmente sensibles que se sienten afectados por las circunstancias de su alrededor. Desde pequeña fue criada como católica, con unas convicciones tan fuertes que hasta quería ser monja. Descartó esta situación cuando descubrió que su hermano mayor era Gay. Aseguró que no podía pertenecer a una religión que rechazaba a su hermano. 

Los escorpio son tan emocionales que pueden sentirse heridos con facilidad. Anne siempre se ha mostrado como una persona fuerte y valiente de grandes convicciones. Por eso, siempre ha trabajado duro para conseguir lo que ha querido: ser actriz. Su estilo cinematográfico y su belleza recuerdan a los clásicos como Judy Garland y Audrey Hepburn. 

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio

Escorpio en Pareja: David de Gea y Edurne 

David de Gea es un futbolista español que juega como portero en la Premier League de Inglaterra. Tiene una increíble trayectoria profesional. Nació el 7 de noviembre de 1990, por lo que se encuentra regido por el signo Escorpio. De Gea y Edurne se conocieron en 2010 es un estudio de grabación de Madrid. 

Trabajaban juntos en la realización de un CD solidario para la Fundación Aladina. Se convirtieron en la pareja sorpresa del 2011. De Gea es Escorpio y Edurne es Capricornio. Aunque un signo es de tierra y el otro de agua, ambos se compenetran bastante bien y pueden llegar a convertirse en la pareja ideal. Lo único que tienen que hacer es superar las trabas y ponerse siempre del lado del otro.

Astrología de los Famosos: Famosos Escorpio





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus