sábado, 22 de septiembre de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

¿Te gustaría conquistar a un Libra? ¿Sabes cuáles son las características de su signo? Vamos a ver cómo es la influencia de Libra en famosos como Bruno Mars, Gwen Stefani o Will Smith. 

Famoso Libra: Bruno Mars 

Bruno Mars es un cantante, compositor y productor musical nacido en Hawai el 8 de octubre de 1985, por lo que su signo del zodiaco es Libra, uno de los signos más tranquilos y sociables de todo el zodiaco. Desde muy pequeño supo cuál era su destino y su vocación y comenzó en la música. Precisamente por ella, se mudó a California al terminar la secundaria. 

Sus inicios no fueron fáciles, pero los Libra son personas optimistas e idealistas que trabajan muy duro para conseguir absolutamente todo lo que quieren. En este sentido, Bruno ha conseguido tener 7 canciones entre las más vendidas del mundo.

La versatilidad que caracteriza a los Libra puede apreciarse en cómo Bruno engloba diferentes estilos artísticos que le ayudan a seguir superándose día tras día. Tal ha sido su éxito que el New York Times se refiere a él como uno de los cantantes más versátiles, pasando del pop al reggae o motown. 

Los libra tienen una gran capacidad como artistas, por lo que no nos extraña que haya conseguido triunfar en el ámbito musical. Además, son ambiciosos, por lo que no paran hasta haber conseguido su objetivo. 

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Famosa Libra: Gwen Stefani 

Gwen Stefani es una cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense nacida el 3 de octubre de 1969. Su signo del zodiaco es Libra, del que adquiere una gran cantidad de características. Comenzó cantando en un grupo pero, más tarde, terminó trabajando como solista.

Como buena Libra, es una gran artista. Los Libra están predestinados a tener éxito y ser grandes artistas gracias sus increíbles dotes artísticas, así como su optimismo y su pensamiento idealista. 

Los Libra no soportan ni el conflicto ni la crueldad y suelen ser personas bastante diplomáticas. Por eso, ha participado en varios conciertos benéficos en contra de la pobreza. Los Libra tienen un gran corazón, por lo que se implican mucho en las causas que consideran importantes y beneficiosas para todos. 

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Libra en Pareja: Will Smith y Jada Pinkett 

Smith Will Smith es un actor y rapero estadounidense nacido en Filadelfia el 25 de septiembre de 1968, por lo que también pertenece al signo Libra. Su éxito como artista s incuestionable, habiendo ganado varios premios por ambas facetas. Libra es considerado como uno de los signos del zodiaco más sentimentales y una de las mejores parejas que se puede tener. 

A pesar de que Will ya había estado casado, se divorció y en 1997 contrajo matrimonio con la actriz Jada Pinkett. Con ella ha formado una gran familia. Tienen dos hijos: Jaden Christopher Syre y Willow Reign Smith. Además, sus hijos también son compañeros suyos, ya que juntos trabajan en películas y aparecen en sus videoclips. 

Will es, como un buen libra, muy familiar y cariñoso. Le encanta pasar tiempo con su familia y disfruta de su compañía allá donde va. Siempre tiene buenas palabras para ellos y son una de las familias más envidias en todo el mundo.

Astrología de los Famosos: Famosos Libra






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus