sábado, 8 de septiembre de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

¿Te has enamorado de un Libra y quieres aprender a conquistarlo? ¿Quieres saber cómo se representan sus características en personas famosas de ese mismo signo? 

Famoso Libra: Matt Damon 

Matt Damon es un actor y guionista estadounidense nacido el 8 de octubre de 1970. Se encuentra regido por el signo Libra, del que adquiere numerosas habilidades. Comezó su carrera gracias al éxito cosechado en la película “el indomable Will Hunting”. Escribió el guión junto a su amigo Ben Affleck y ganó el premio Óscar y mejor guión original. Además, fue nominado al mejor actor por esta misma película. Tras esta, llegaron varias de éxito. 

Las personas Libra son sociables y bastante encantadoras, dos de las características que podemos ver en Damon. Se trata de uno de los signos más equilibrados y pacíficos del zodiaco. También son personas bastante sensibles a los problemas de los demás. Tiene un gran sentido del humor y una humildad increíble. Por eso, Damon también apoya varias causas humanitarias. 

Es una persona tranquila y sincera, con un buen corazón y en quien se puede confiar. Como buen Libra, saber guardar las formas y disfrutar de las cosas tal y como vienen. 

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Famosa Libra: Gwyneth Paltrow 

Gwyneth Paltrow es una actriz y cantante estadounidense nacida el 27 de septiembre, por lo que su signo del zodiaco es Libra. Ha ganado un Óscar, un globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores. Ha participado en numerosas películas con las cuales ha conseguido un gran éxito.

Los Libra se encuentran entre uno de los signos más tranquilos de todo el zodiaco. Les encanta la belleza y la armonía y son personas muy capaces de mantener la tranquilidad en momentos de tempestad. Aunque suelen ser imparciales, cuando se crean una opinión sobre algo, es muy difícil hacerles cambiar de opinión. 

Ha tenido numerosos papeles de éxito y ha sido nombrada la mujer más guapa del mundo en varias ocasiones. Ella ha asegurado que la sencillez, tan característica de su signo, es la clave para pasar los años sin perder la belleza. Ha llegado, incluso, a ser fotografiada para la revista People sin utilizar maquillaje. 

Astrología de los Famosos: Famosos Libra

Libra en pareja: Catherine Z Jones y Michael Douglas 

Catherine Z Jones es una actriz, cantante y bailarina británica nacida el 25 de septiembre de 1969. Por ello, su signo del zodiaco es Libra. Los Libra son muy buenos compañeros sentimentales. Además son muy razonables. Suelen comprender a la perfección la postura de su pareja ante un conflicto. También son muy buenos padres y madres. Todas estas características de Libra describen a Catherine a la perfección.

Catherine se encuentra casada con el actor Michael Douglas desde el año 2000. Juntos tienen un hijastro: Cameron Douglas, y dos hijos: Dylan y Carys. A pesar de que el hijastro de Catherine ha estado en la cárcel por asuntos de drogas, tienen una relación buena y cordial. Forman una buena familia y tiene una gran relación sentimental con Michael. Tuvieron un pequeño bache por el que se separaron, aunque poco después anunciaron su reconciliación.

Astrología de los Famosos: Famosos Libra





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus