sábado, 25 de agosto de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Virgo es el único signo del zodiaco representado por una mujer, lo que lo convierte en un signo bastante especial. ¿Estás enamorado de un Virgo? ¿Quieres ver cómo se desarrolla en el terreno sentimental? Vamos a ver cuáles son las características de su signo y cómo se presentan en famosos como Adam Sandler, Pink o Jesús Vázquez. 

Famoso Virgo: Adam Sandler 

Adam Sandler es un actor, comediante, músico, productor y guionista estadounidense conocido a nivel mundial. Nació el 9 de septiembre, por lo que su signo del zodiaco es Virgo. Su primer acercamiento a la comedia lo tuvo con 12 años. Desde entonces, comenzó a actuar con bastante regularidad en numerosos clubes mientras se sacaba el título de Bellas Artes en la Universidad de Nueva York. 

Las personas Virgo suelen ser bastante Modestas y tienen una gran inteligencia. Por lo general son meticulosos y trabajan duro para conseguir todo lo que quieren. Esto se puede ver bien reflejado en Adam Sandler, quien ha participado en una gran cantidad de películas, además de formar parte del guión de otras muchas. Nunca ha parado de trabajar duro para conseguir lo que quiere, lo que le llevó a estar nominado a los Globo de Oro como mejor actor. 

Las personas Virgo tienen muchísimo encanto y dignidad, lo que hace que Adam sea muy querido por el público. Como buen Virgo, es una persona muy metódica, estudiosa y lógica. Le encanta aprender nuevas cosas y siempre se encuentra implicado en diferentes proyectos. Necesitan mantener la mente ocupada. Todo esto queda bien reflejado en Adam, quien siempre se encuentra aprendiendo nuevas cosas y buscando nuevos objetivos por los que trabajar. 

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Famosa Virgo: Pink 

Alecia Beth Moore, más conocida como Pink, es una cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense con una increíble carrera musical. Nació el 8 de septiembre de 1979, por lo que se encuentra regida por el signo Virgo. 

Pink saltó a la fama a principios de los 2000 y desde entonces no ha dejado de crecer. En 2003 ganó un Grammy por Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina. Como buena Virgo, ha trabajado siempre muy duro para conseguir llegar a su objetivo. Además, los Virgo son personas realmente meticulosas que apuestan fuerte por lo que quieren conseguir. Suelen ser pacientes y saben esperar el momento. Ha ganado tres premios Grammy, seis MTV Video Music Awards y un Brit Awards. 

Los Virgo son personas una apariencia bastante frías y distantes. Les suele costar hacer amigos y no suelen fiarse demasiado de los demás. Esto suele venir por un complejo de inferioridad. Eso sí, son de conclusiones firmes y saben ver todos los puntos de vista de un mismo argumento. 

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo

Virgo en Pareja: Jesús Vázquez y Roberto Cortés 

Jesús Vázquez es un presentador de televisión nacido el 9 de septiembre de 1965, por lo que pertenece al signo Virgo. Los virgo se caracterizan en el amor por ser buenos esposos y muy cariñosos. No suelen ser demasiado apasionados, ya que su obsesión por el orden y la lógica les impide entregarse del todo. Aún así, cuando decide querer a alguien, lo hace de verdad. 

Jesús Vázquez y Roberto Cortés se conocieron en 2001 y, desde entonces, han sido totalmente inseparables. Se casaron en 2005, siendo uno de los primeros matrimonios entre personas del mismo sexo en España. Juntos forman una de las parejas más estables y queridas del panorama español.

Astrología de los Famosos: Famosos Virgo





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus