sábado, 4 de agosto de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

¿Estás enamorado de un Leo? ¿Quieres saber cómo se comporta en el amor? Vamos a ver cuáles son sus características y cómo se reflejan en grandes famosos. 

Famoso Leo: Edward Norton 

Edward Norton es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense nacido el 18 de agosto de 1969, por lo que se encuentra regido por el signo Leo. Ha sido ganador de un Globo de Oro y fue nominado en tres ocasiones al Óscar. 

Los Leo son personas cabezotas y de ideas fijas. Por eso, no es de extrañar que desde los 5 años supiera que quería dedicarse a la interpretación. Otra de las grandes características de este signo es que, cuando toman una decisión, no paran hasta conseguir su objetivo. De este modo, a los 8 años, consiguió su primer papel en una obra teatral. 

En 1993 decidió dedicarse por completo a la interpretación y comenzó a recibir clases de interpretación y artes escénicas. Su primera oportunidad cinematográfica llegó con la película Primal Fear, donde debutó junto a Richard Guere. 

Por norma general, los Leo son personas muy cariñosas, con una gran fuerza de voluntad, devoción, valentía y total seguridad en sus capacidades. Son líderes entre los humanos. Además, los Leo destacan por ser muy buenas personas, por lo que no es de extrañar que participe con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro para luchar contra la pobreza, además de estar muy involucrado en asuntos ecológicos. 

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Famosa Leo: Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrende es una actriz estadounidense de cine y televisión nacida el 15 de agosto de 1990. Sus primeros pasos en el mundo de la interpretación llegaron en el ámbito televisivo, aunque pronto consiguió un papel en la serie The Bill Engvall Show. Pertenece al signo Leo, del que adquiere numerosas características.

Los Leo son personas muy inteligentes, fieles y decididas. Cuando quieren algo, van a por ello por completo. La carrera de Jennifer ha estado marcada por sus trabajos dentro del mundo del cine independiente. De estos ha conseguido estar nominada a los premios Óscar y Globo de Oro

Es considerada por muchos como una de las mejores actrices estadounidenses. Esto no es de extrañar, ya que los Leo son personas que triunfan en el mundo de los humanos. Son líderes sin precedentes y suelen mover a las masas. Quizás por eso su éxito profesional ha llegado tan pronto. Actualmente tiene numerosos proyectos con grandes actores y es mundialmente conocida por sus interpretaciones. Con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz y en 2013, la revista Time la incluyó en la lista de «Las 100 personas más influyentes del mundo». 

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Leo en Pareja: Mila Kunis y Ashton Kutcher 

Mila Kunis es una actriz ucraniana con nacionalidad estadounidense muy conocida a nivel mundial por numerosos papeles interpretativos. Nació el 14 de agosto de 1983, por lo que también se encuentra regida por Leo. Los Leo se muestran como personas abiertas, confiadas y muy sinceras en sus relaciones personales. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. 

Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron durante el rodaje de ‘Aquellos maravillosos 70’. Años más tarde comenzaron una relación y actualmente son una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Juntos tienen dos hijos y se encuentran realmente felices y enamorados. Leo es un signo muy hogareño y familiar, lo que podemos apreciar a la perfección en Mila.

Astrología de los Famosos: Famosos Leo






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus