sábado, 28 de julio de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

¿Quieres aprender a conquistar a un Leo? ¿Tienes una relación con Leo y no sabes cómo tratarle? Vamos a ver cuáles son las características de los Leo y cómo se aplican en algunos famosos como Antonio Banderas, Lisa Kudrow o Barack Obama. 

Famoso Leo: Antonio Banderas 

Antonio Banderas es un actor, cantante y director español muy conocido a nivel mundial. Nació el 10 de agosto de 1960, por lo que su signo del Zodiaco es Leo. Las personas Leo suelen ser muy creativas, por lo que no es de extrañar que haya triunfado en su carrera profesional. 

Se trata del signo más dominante de todo el zodiaco. Es un signo muy creativo y su personalidad arrolladora suele triunfar entre los demás signos. Su carrera profesional comenzó en la época de La movida madrileña. Originario de Málaga, decidió mudarse a la capital para dedicarte a las artes escénicas. Su primera oportunidad vino de la mano de Pedro Almodóvar. 

Antonio tuvo muy claro desde pequeño a lo que se quería dedicar y, como buen Leo, puso todo su empeño y su creatividad para conseguirlo. Esta es una de las grandes características de los Leo. Cuando se deciden en ir a por algo, no dudan en hacerlo. No temen los obstáculos. 

Por lo general son personas a las que les gusta el lujo, el poder y el placer, por lo que deben tener cuidado de no dejarse caer demasiado en estas tentaciones. 

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Famosa Leo: Lisa Kudrow 

Lisa Kudrow es una actriz, directora, comediante y escritora estadounidense muy conocida por su papel de Phoebe Buffay en la comedia Friends. Nació el 30 de julio de 1963, por lo que pertenece al signo Leo. 

Lisa es una de esas personas con una personalidad deslumbrante. Triunfa allá donde va y, como buena Leo, no tiene miedo a los obstáculos. Nació en Los Ángeles, California, aunque tiene una gran proyección mundial. 

Tras varios intentos, Lisa consiguió su oportunidad gracias a su papel protagonista en la serie Friends. Los Leo son personas muy buenas, idealistas e inteligentes con mucho potencial, por lo que suelen triunfar en todo lo que se proponen. Tienen una personalidad realmente fuerte y atractiva que suele conquistar a los demás signos. 

Los Leo siempre dicen lo que piensan aunque normalmente con muy buenas formas. Lisa es conocida por ser una mujer muy inteligente y simpática con mucho que ofrecer. 

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Leo en Pareja: Barack Obama y Michelle Obama 

Barack Obama fue el 44º presidente de Estados Unidos. Nació el 4 de agosto de 1961, por lo que se encuentra regido por Leo. Los Leo son personas que se muestran realmente abiertas y sinceras en sus relaciones personales. Además, son personas muy sinceras con su pareja, por lo que disfrutan de su compañía y su amor. 

Obama se encuentra casado con Michelle Obama desde 1992. Juntos forman una de las parejas más estables, sinceras y admiradas de todo Estados Unidos. Michelle es Capricornio y, aunque por lo general suele ser una combinación bastante mala, existen excepciones que triunfan y tienen una gran compatibilidad. Sin duda, entre estas excepciones se encuentran los Obama, que gozan de una preciosa relación de pareja.

Astrología de los Famosos: Famosos Leo





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus