sábado, 21 de julio de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

¿Estás enamorado de un Leo? ¿Quieres saber cuáles son las características de su signo? Aprende a conquistarlo gracias a saber cómo se representa en personalidades como Robert de Niro o Madonna. 

Famoso Leo: Robert de Niro 

Robert de Niro es un actor, director y productor de cine estadounidense nacido el 17 de agosto de 1943, por lo que se encuentra regido por el signo Leo. Los Leo destacan, sobre todo, por su increíble capacidad de liderazgo, que hace que los demás signos les sigan fielmente. Se trata del signo más dominante de todo el Zodiaco. 

De Niro fue ganador de dos premios Óscar debido a su increíble interpretación en Toro Salvaje y El Padrino. Su trayectoria profesional gira, sobre todo, en torno a papeles de gánster y personajes conflictivos. Por ello no es de extrañar que tenga múltiples colaboraciones con el director Martin Scorsese. 

Los Leo son personas de ideas fijas. De Niro comenzó en el mundo de la interpretación a los 10 años, donde ya se pudo apreciar el increíble talento que poseía. A los 16 años dejó a la escuela para dedicarse por completo a la actuación. Comenzó trabajando fielmente junto al director Brian de Palma, con el que guarda una gran relación. Los Leo son personas con muchísima ambición y una increíble fuerza de voluntad que les lleva a conseguir todo lo que se proponen. 

Por eso de Niro ha llegado a ser uno de los mejores actores de la historia. Los Leo son buenos, idealistas y muy inteligentes. Les gusta el lujo y el poder. 

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Famosa Leo: Madonna

Madonna es una conocida cantante y compositora estadounidense. Nació el 16 de agosto de 1958, por lo que se encuentra regida por el signo Leo. Es mundialmente conocida como la “reina del pop” debido a sus increíbles letras y producciones musicales. Sus puestas en escena son increíbles. 

Desde muy pequeña tuvo que enfrentarse a situaciones muy duras de la vida, como ver morir a su madre. Los Leo son personas que tienen ambición, fuerza y mucha valentía. Cuando quieren algo van a por ello sin dudarlo. 

Una de las principales características de los Leo es su ambición y su capacidad de dominación. Los demás signos del zodiaco suelen sentirse muy atraídos por ellos. Son líderes sin complicados y tienen total confianza en ellos mismos. Por eso tienen tanto éxito profesional cuando se lo proponen.

Madonna está considerada como la mejor artista solista de la historia y entendida como una de las mejores del pop, por detrás de los Beatles. Su carrera profesional está llena de éxitos.  

Astrología de los Famosos: Famosos Leo

Leo en Pareja: Roger Federer y Mirka Vavrinec 

Roger Federer es un tenista profesional Suizo. Actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación de la ATP. Nació el 8 de agosto de 1981, por lo que su signo del zodiaco es Leo. Está considerado como uno de los mejores tenistas de la historia. 

Leo en el amor se presenta como una persona abierta, sincera y muy confiada. Cuando eligen pasar su vida con alguien, lo hacen sinceramente y para siempre. Federer y Mirka comenzaron su relación en el 2000 y desde entonces son totalmente inseparables. Juntos se presentan como una pareja perfecta, llena de armonía y mucho amor.

Astrología de los Famosos: Famosos Leo






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus