sábado, 23 de junio de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

¿Quieres conquistar a un Cáncer? ¿Estás enamorada de alguno? Vamos a ver cuáles son las características de Cáncer y cómo se manifiesta este signo en famosos como Chayanne, Pamela Anderson o Pau Gasol. 

Famoso Cáncer: Chayanne 

Chayanne es un cantante y bailarín puertorriqueño nacido el 28 de junio de 1968, por lo que su signo del zodiaco es Cáncer. Cáncer es uno de los signos menos claros de todo el zodiaco. Aún así, por lo general suele mostrarse cariñoso, sentimental y muy protector. 

Desde bien joven comenzó en la música, en un grupo llamado “Los Chicos” que tuvo mucho éxito en Centroamérica. Con la disolución del grupo, Chayane decidió montárselo por su cuenta y, lo cierto es que desde entonces no le ha ido nada mal. Actualmente es un cantante conocido a nivel mundial que ha logrado grandes éxitos a lo largo de su carrera. 

Una de las grandes virtudes de un Cáncer es su tremenda tenacidad y fuerza de voluntad. Cuando quieren algo van a por ello sin pensárselo dos veces. Por eso, no es de extrañar que haya logrado ser un cantante bien conocido a nivel mundial. También ha tenido su tonteo con el mundo del cine, participando en algunas películas. 

El lado negativo de las personas Cáncer es que suelen cambiar bastante fácil de estado de humor. De repente son las personas más encantadoras del mundo y al poco están bastante enfadados. Además, tienen un mal genio bastante conocido. 

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Famosa Cáncer: Pamela Anderson 

Pamela Anderson es una exmodelo de glamour medio estadounidense medio canadiense. Nació el 1 dde julio de 1967 y pertenece al signo Cáncer. 

Pamela saltó a la fama casi por casualidad. Mientras disfrutaba de un partido de fútbol con sus amigos mostró la camiseta de una marca de cerveza. Fue entonces cuando esta marca le ofreció un contrato como modelo y ella aceptó. Desde ese momento, Anderson saltó a la fama y nunca ha dejado de considerarse como una de las mujeres más sexys a nivel mundial. Ha sido portada de la revista erótica “PlayBoy” en varias ocasiones y ha protagonizado varias series de televisión. 

Lo bueno de las personas Cáncer es que, cuando realmente quieren algo, trabajan muy duro para conseguirlo. No miran las consecuencias y siempre esperan aspirar a más. 

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Cáncer en pareja: Pau Gasol y Catherine McDonnell 

Pau Gasol es un jugador de baloncesto profesional nacido el 6 de julio de 1980, por lo que pertenece al signo Cáncer. Los Cáncer son personas realmente románticas en sus relaciones, además de fieles. Pau Gasol siempre ha sido una persona muy reservada, como buen cáncer. La primera fotografía que publicó con su novia, Catherine McDonnell fue en la primavera de 2016. Entonces ya llevaban unos seis meses de relación. 

La compatibilidad entre Pau Gasol y Catherine McDonell es absolutamente brillante. Juntos tienen una estabilidad emocional y romántica muy parecida. Son discretos y disfrutan el uno del otro. Su relación sigue viento en popa y juntos forman una de las parejas más estables del mundo del baloncesto.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus