sábado, 5 de mayo de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Vamos a ver cuáles son las características de Tauro y cómo se comporta este signo en famosos como Enrique Iglesias, Jessica Alba o Iker Casillas. 

Famoso Tauro: Enrique Iglesias 

Enrique Iglesias es un cantante, compositor y productor español hijo del cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler. Nació el 8 de mayo de 1975, por lo que su signo del zodiaco es Tauro. Comenzó su carrera musical en 1993 y actualmente se sitúa entre los cantantes de más éxito del mundo. Además, ha ganado numerosos de los premios más importantes dentro de su ámbito profesional. 

No es de extrañar que haya cosechado el éxito que tiene actualmente. Los Tauro son personas decididas y con una gran fuerza de voluntad. Respetan los valores materiales y evitar totalmente las deudas. Son más prácticos que intelectuales. Por lo general suelen ser aficionados al arte y la música, por lo que no es de extrañar que desde pequeño supiera que se quería dedicar a eso. 

Los Tauro adoran los placeres de la vida, el lujo y la buena vida. Por eso, deben esforzarse mucho para no caer en la tentación del exceso de estos gustos. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Famosa Tauro: Jessica Alba 

Jessica Alba es una actriz estadounidense de cine y televisión nacida en California el 28 de abril de 1981, por lo que su signo del zodiaco es Tauro. Comenzó en el mundo de la televisión y el cine a los trece años y tuvo su primer papel principal en el año 2000. Desde entonces ha aparecido en varias películas.

Tauro es uno de los signos del zodiaco más ambiciosos y decididos. Cuando tienen claro que quieren algo, trabajan muy duro para conseguirlo. Tienen una gran fuerza de voluntad y les encanta conseguir el éxito. Son grandes aficionados al arte, por lo que no es de extrañar que desde pequeña quisiera dedicarse al mundo de la interpretación. Además de ser una gran actriz, Alba es considerada todo un símbolo sexual. Ha sido votada varias veces como la mujer más sexy del mundo. 

La vida de Jessica no ha sido nada sencilla. Desde bien pequeña tuvo varios problemas que la mantuvieron aislada de los demás de su clase. Se crió en el catolicismo, pero poco a poco fue abandonando la Iglesia. Los Tauro tienen un sentido de la justicia muy arraigado y ella no encontraba esta característica en la gente que la rodeaba. A pesar de ello, los Tauro son de ideas y convicciones fijas: sigue creyendo en Dios pero no en la Iglesia como institución. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Tauro en Pareja: Iker Casillas y Sara Carbonero 

Iker Casillas es un futbolista español que juega en el F.C Porto, la primera Liga de Portugal. Nació el 20 de mayo de 1981, por lo que pertenece al signo Tauro. Es un jugador internacional y antiguo capitán de la selección española.

Iker Casillas y Sara Carbonero comenzaron su relación en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica. Se dieron un beso frente a la pantalla que sirvió de confirmación de su relación. Juntos han formado una familia y se sienten realmente felices, convirtiéndose en una de las parejas más estables de España. 

Los tauro son parejas fieles y muy consideradas. Son cariñosos y les encanta la estabilidad y la tranquilidad de su hogar. Por eso no es de extrañar que hayan formado una familia y se encuentren perfectamente juntos.

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus