sábado, 12 de mayo de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Geminis

¿Estás enamorado de un Géminis? ¿Quieres saber cuáles son las características de su signo? Te contamos como influye este signo en personalidades como Mario Casas, Angelina Jolie o en la relación de Kanye West y Kim Kardashian. 

Famoso Géminis: Mario Casas 

Mario Casas es un actor español nacido el 12 de junio de 1986 en La Coruña. Su signo del zodiaco es Géminis, de quien adquiere muchas de las características de su personalidad. Géminis es el signo de los gemelos, por lo que tiene un marcado carácter doble. 

A pesar de que sus primeros movimientos en la tele estuvieron relacionados con anuncios televisivos de Telepizza y Renfe, tuvo la oportunidad de participar en alguna serie y poco a poco ir consiguiendo un mayor éxito. Sin duda, uno de sus mayores éxitos como actor fue la trilogía “A tres metros sobre el cielo”. 

A los Géminis les gusta mucho aprender cosas nuevas, pero suelen aburrirse con bastante facilidad y tienden a dejar las cosas a la mitad. Aún así, les encantan los retos y tienden a encararlos con valentía. Tienen un gran encanto caracterizado por su lado más infantil y a veces llegan a ser un poco mentirosos para conseguir sus objetivos. 

Las personas Géminis tienen el don de la palabra. Por eso suelen triunfar en su entorno laboral. Mario Casas destaca como actor gracias a la increíble personalidad que le transfiere su signo. 

Astrología de los Famosos: Famosos Geminis

Famosa Géminis: Angelina Jolie 

Angelina Jolie es actriz, modelo, guionista y activista por los derechos humanos de las mujeres. Es una increíble actriz que ha conseguido numerosos premios de éxito durante su carrera profesional. También es una Enviada Especial desde 2012 del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Nació el 4 de junio de 1975, por lo que pertenece al signo Géminis. 

Los Géminis son realmente inteligentes, comunicativos y con una gran voluntad. Por eso no es de extrañar que Angelina haya centrado sus esfuerzos en la lucha por los derechos de las mujeres. Gracias a su capacidad comunicativa y la persuasión característica de los Géminis, ha conseguido grandes resultados.

Lo Géminis son personas que suelen triunfar en su vida laboral y, sin duda, Jolie es el claro ejemplo del éxito. Consiguió su objetivo rápidamente y desde entonces no ha parado de trabajar duro, llegando a ser una de las actrices mejor pagadas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Geminis

Géminis en Pareja: Kanye West y Kim Kardashian 

Kanye West es un rapero, músico, diseñador y productor musical estadounidense. Nació el 8 de junio de 1977, por lo que se encuentra regido por Géminis. Tras varios intentos de relaciones, finalmente Kanye conoció a Kim Kardashian y en 2012 comenzaron su relación. En octubre de 2013 se comprometieron y se casaron en mayo de 2014. Actualmente tienen dos hijos juntos. 

Los Géminis tienen una doble personalidad en el amor. Por un lado, se entregan completamente cuando encuentran a la persona perfecta y, por el otro, no les gusta nada el romanticismo. Kim es Libra y la compatibilidad entre Géminis y Libra es una de las mejores de todo el zodiaco. Se comprenden a la perfección y da como resultado una relación duradera, feliz y muy armoniosa.

Astrología de los Famosos: Famosos Geminis





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus