sábado, 26 de mayo de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Vamos a ver cuáles son las características de los Géminis y cómo se desarrollan sus características en famosos como Clint Eastwood, Paulina Rubio o David Bisbal y Rosanna Zanetti. Conocer sus características es la mejor forma de aprender a tratar y conquistar a un Géminis. 

Famoso Géminis: Clint Eastwood

Clint Eastwood es un actor, director, productor y músico estadounidense conocido a nivel mundial por su increíble talento como actor. Nació el 31 d mayo de 1930, por lo que pertenece al signo Géminis. 

Géminis es un signo que, debido a su naturaleza, tiene una personalidad bastante compleja. Por un lado es muy responsable e inteligente y por otro se sigue comportando como un niño. Precisamente, el comportamiento infantil es uno de los grandes encantos de Géminis. Clint siempre ha destacado por ser una persona cercana, cariñosa y con un gran sentido del humor. A lo largo de su carrera siempre ha cosechado grandes éxitos, llegando incluso a crear su propia productora. 

En el terreno sentimental, Clint fue un espíritu libre al que le costaba entregarse del todo a una persona. Se le ha relacionado con innumerables mujeres a lo largo de su vida. Se ha casado en un par de ocasiones, aunque las dos han terminado en divorcio. 

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Famosa Géminis: Paulina Rubio 

Paulina Rubio es una cantautora, productora y empresaria mexicana nacida el 17 de junio de 1971, por lo que se encuentra regida por el signo Géminis.

Géminis es un signo que siempre consigue lo que quiere sin importarle los medios por los que lo haga. Sin duda, a lo largo de su carrera ha conseguido grandes éxitos, trabajando duro y utilizando la elegancia y amabilidad propia de su signo.

Géminis engloba a aquellas personas que, cuando quieren algo, van a por ello. Por lo general los Géminis suelen triunfar en el mundo de la comunicación, ya que tienen un verdadero don de palabra. Por eso no es extraño que destaquen en trabajos como periodistas o cantantes. En este sentido, Paulina ha conseguido grandes éxitos como artista. 

En el terreno sentimental no ha tenido demasiada suerte y ha terminado separándose del que fuera su marido. A los Géminis les cuesta mucho encontrar una persona con la que estar a gusto y establecer una buena relación. 

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis

Géminis en Pareja: David Bisbal y Rosanna Zanetti 

David Bisbal es un cantante español nacido el 5 de junio de 1979, por lo que pertenece al signo Géminis. Rosanna Zanetti es una actriz de telenovelas nacida el 15 de junio de 1988, por lo que también pertenece al signo Géminis. Empezaron su relación en 2016 y, este 2018, se darán el sí quiero. Desde que se conocieron han sido básicamente inseparables y disfrutan de una relación realmente buena. 

La compatibilidad entre dos personas Géminis es bastante alta. La combinación de ambos signos da una relación bastante divertida y llena de aventura. Ambos pueden aprender juntos y conseguir que la relación a largo plazo funcione. Eso sí, deben tener cuidado con la superficialidad y trabajar día a día para mantener a flote su relación.

Astrología de los Famosos: Famosos Géminis






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus