sábado, 7 de abril de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

¿Quieres saber qué famosos con Tauro? ¿Buscas cómo conquistarlo? Vamos a ver cuáles son las características del signo y cómo se desenvuelven en el amor. 

Famoso Tauro: Pierce Brosnan 

Pierce Brosnan es un actor de cine irlandés nacido el 16 de mayo de 1953, por lo que pertenece al signo Tauro. Por lo general los Tauro suelen ser personas bastante pacientes, simpáticas y con una increíble fuerza de voluntad. Además, suelen representarse como personas bastante estables y conservadoras. 

Una de las grandes características de los Tauro es que no suelen rendirse ante las dificultades. La vida de Pierce Brosnan no ha sido fácil y, sin embargo, sigue adelante con una sonrisa. Su padre les abandonó a él y a su madre cuando sólo era un bebé. Contrajo matrimonio con Cassandra Harris, quien falleció. Años más tarde también murió su hija. A pesar de todos los momentos difíciles que Pierce ha vivido, sigue adelante sin mirar atrás. 

Pierce Brosnan tiene una larga carrera cinematográfica. Ha conseguido grandes éxitos y desde luego, es realmente conocido por ser el quinto actor en interpretar a James Bond. Los Tauro son personas aficionadas al arte y la música, por lo que no es de extrañar que siendo pequeño dejara los estudios y sintiera verdadera atracción por el teatro. Gracias a esto se convirtió en un verdadero actor. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Famosa Tauro: Megan Fox 

Megan Fox es una actriz y modelo estadounidense nacida el 16 de mayo de 1986, por lo que se encuentra regida por el signo Tauro. Comenzó sus estudios en interpretación y danza a los cinco años. Como buena Tauro, es amante del arte, por lo que no es de extrañar que se dedicase a este aspecto. A los 13 años comenzó a destacar como modelo. 

A pesar de tener una larga carrera profesional, Fox consiguió sin duda el éxito gracias a su interpretación en Transformers. Su vida como adolescente no fue sencilla. Ha afirmado en numerosas ocasiones que no encajaba en el colegio. Era el patitio feo y tuvo bastantes problemas con el resto de los compañeros. Pero los Tauro son personas fuertes y no temen a las adversidades. Por eso, hizo de su debilidad su fortaleza.

Los Tauro son personas tranquilas que cumplen las reglas, aunque lo cierto es que pueden ser bastante agresivos, por lo que no es de extrañar su actitud ante sus compañeros durante el instituto. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Tauro en Pareja: Penélope Cruz y Javier Bardem 

Penélope Cruz es una actriz y modelo española nacida el 28 de abril de 1974, por lo que también se encuentra regida por Tauro. Ha realizado un sinfín de películas y ha ganado algunos premios, entre los que se incluye un Óscar. Desde bien pequeña sintió fascinación por el mundo de la interpretación, por lo que decidió dedicarse por completo a este ámbito. 

Los Tauro son considerados como grandes parejas en las relaciones personales. Son personas fieles y realmente consideradas. Son grandes padres y grandes madres. Penélope Cruz y Javier Bardem comenzaron una relación en el año 2007 y, tras años después, se dieron el sí quiero en secreto en una isla privada de Johnny Deep. A día de hoy tienen una relación preciosa y juntos tienen dos hijos: un niño y una niña.

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus