sábado, 21 de abril de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

¿Estás enamorado de un Tauro? ¿Quieres saber cómo puedes conquistar a un Tauro? Te decimos cuáles son las características más destacadas del signo, cómo afecta a algunos famosos y cómo se comporta Tauro en una relación. 

Famoso Tauro: George Clooney 

George Clooney es un actor, director, productor y guionista estadounidense nacido el 6 de mayo de 1961. Se encuentra regido por el signo Tauro, del que recibe varias de sus características principales. Por ejemplo, los Tauro son personas bastante decididas e inteligentes, pero también personas con un corazón inmenso, y muy cariñosos. Quizás por eso no es de extrañar que Clooney sea Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008. 

Las personas Tauro son bastante estables y conservadoras. Suelen mostrarse como personas fiables y trabajan duro para conseguir alcanzar sus sueños. Son bastante constantes. No sorprende que Clooney haya llegado a lo más alto. Comenzó en televisión, en la serie Urgencias, y de ahí pegó el salto al cine.

A pesar de que los Tauro a veces se muestran demasiado rígidos, no son personas que se hundan ante las dificultades. Son cabezotas y les gusta seguir por un camino que han establecido como suyo. Lo malo de los Tauro es que a veces son demasiado cabezotas y suelen encantarles las cosas bellas y los placeres de la vida. Si no tienen control, pueden acabar cediendo a ellos. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Famosa Tauro: Laura Pausini 

Laura Pausini es una cantautora italiana nacida el 16 de mayo de 1974, por lo que pertenece al signo Tauro. Es considerada la cantautora italiana más conocida a nivel mundial. Ha cantado en numerosos idiomas y ha sido galardonada con varios premios por su carrera profesional. 

Laura, como buena Tauro, sabía perfectamente cuál era su pasión desde bien pequeña. Por ello, decidió trabajar muy duro para conseguir todo lo que estaba deseando. Tiene innumerables álbumes y ha ganado varios premios en numerosos países. Su carrera profesional es impresionante y ha llegado lejos gracias a su tenacidad. Esta característica, sin duda, es muy Tauro.

Las personas regidas por Tauro suelen tener una gran conciencia social y son bastante solidarios. Escribió y grabó una canción cuyos beneficios fueron donados por completo a UNICEF. También ha participado en varios conciertos benéficos y en actos de apoyo a víctimas de terrorismo. Los Tauro son grandes personas que siempre buscan la forma de ayudar a los demás. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Tauro en Pareja: Michelle Pfeiffer y David E. Kelley 

Tauro es un signo que, como pareja, es muy cariñoso y fiel. Michelle Pfeiffer es una actriz estadounidense nacida el 19 de abril de 1958. Además de su increíble carrera como actriz, es considerada una de las mujeres más sexys del mundo. 

Está casada desde 1993 con David E. Kelley, con quien ha formado una familia. Tauro en el amor es un signo realmente fiel y cariñoso, además de ser muy sensual. Michelle ha asegurado en numerosas ocasiones que, de no ser por su marido, no hubiera llegado a ser jamás la persona que es hoy en día. Sólo con él encontró la felicidad y la estabilidad que necesita una persona Tauro para poder centrarse.

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus