sábado, 14 de abril de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

¿Sabes qué famosos pertenece al signo Tauro? ¿Quieres saber cómo influye Tauro en la personalidad de una estrella? Vamos a ver cuáles son las características de Tauro y cómo afectan a famosos como Robert Pattinson, Christina Hendricks o Adele. 

Famoso Tauro: Robert Pattinson

Robert Pattinson es un actor y modelo británico nacido el 16 de mayo de 1986, por lo que pertenece al signo Tauro. Robert comenzó su carrera como actor en la Saga Harry Potter. Aunque si por algo es conocido es por ser el protagonista de La Saga Crepúsculo. Esto le convirtió en uno de los actores mejor pagados. 

Los Tauro destacan por ser personas decididas y con una gran fuerza de voluntad. Luchan por conseguir todo aquello que realmente quieren. Son más prácticos que intelectuales y no les gustan los cambios. Es más, les encanta la continuidad y la rutina.

Por lo general, las personas Tauro suelen ser apasionadas del arte y de la música. Por ello no es de extrañar que Robert comenzara desde bien pequeño admirando el teatro y como cantante. A pesar de ser muy buenas personas, a los Tauro les cuesta bastante perdonar una traición. Quizás ese fuera el verdadero motivo de su ruptura con Kristen Stewart, su compañera de reparto en La Saga Crepúsculo. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Famosa Tauro: Christina Hendricks 

Christina Hendricks es una actriz estadounidense conocida por su importante papel en la serie televisiva Mad Men. Nació el 3 de mayo de 1975, por lo que también pertenece al signo Tauro. Cristina tiene una larga carrera profesional en diversas series de televisión aunque, sin duda, con la que consiguió mayor éxito fue con Mad Men. 

Los Tauro son personas bastante cariñosas y decididas. Consiguen lo que quieren a base de trabajar muy duro y esforzarse al máximo. Lleva casada desde el 2009, lo que no es de extrañar ya que, los Tauro, son personas a las que les gusta la estabilidad y la rutina. 

Christina es una persona muy tranquila, como buena Tauro. Les gusta pasar tiempo tranquilos pensando en sus cosas, aunque detestan no hacer planes y quedarse en casa. Son bastante reacios al cambio y tienen un gran sentido de la justicia. 

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro

Tauro en Pareja: Adele Adkins y Simon Konecki 

Adele es una cantante y compositora británica muy famosa y conocida a nivel mundial. Nació el 5 de mayo de 1988, por lo que es Tauro. Desde muy pequeña mostró interés en la música y trabajó muy duro hasta conseguir llegar a lo más alto en su carrera profesional. 

Los Tauro son personas realmente cariñosas, buenos padres y madres y grandes personas. Les gusta sentirse seguros y la estabilidad, por lo que les encanta encontrarse en relaciones sentimentales. Adele y Simon Konecki se conocieron en 2011. Siempre han sido muy recelosos de su intimidad y no suelen posar juntos. Además, siempre han segurado que fue amor a primera vusta y se encuentran realmente felices juntos. En octubre de 2012 tuvieron su primer hijo y se casaron en secreto, demostrando una vez más que Tauro no necesita que todo el mundo sepa que es feliz.

Astrología de los Famosos: Famosos Tauro





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus