sábado, 10 de marzo de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

¿Quieres aprender a conquistar a un Aries? Vamos a ver qué famosos pertenecen a este signo y cómo se desenvuelven en su día a día y en sus relaciones sentimentales. 

Famoso Aries: Jim Parsons 

Jim Parsons es un conocido actor de cine, teatro y televisión estadounidense nacido el 24 de marzo de 1973. Su signo del zodiaco es Aries, lo que define totalmente su personalidad atractiva.  Parsosns es un increíble actor que ha sido numerosas veces reconocido con diversos precios entre los que se encuentran el de Television Critics Association, el National Association of Broadcasters, cuatro Premios Emmy y un Premio Globo de Oro por mejor actor de comedia en serie de televisión (The Big Bang Theory). 

Los Aries destacan por ser personas muy enérgicas y seguras de sí mismas. Se encuentran llenos de energía y muchísimo entusiasmo, cualidades que le han venido genial para disfrutar al máximo en su papel de Sheldon Cooper en la serie nombrada anteriormente. Con este papel es con el que ganó la mayoría de sus premios. 

Los Aries son personas realmente intelectuales y el primer signo del zodiaco, lo que les lleva a liderar en numerosas ocasiones. También se caracterizan por ser optimistas y trabajadores, lo que les lleva a obtener grandes resultados en su día a día. 

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Famosa Aries: Lady Gaga 

Lady Gaga es una increíble compositora y cantante (además de diseñadora de moda, bailarina y activista) nacida en Nueva York el 28 de marzo de 1986, lo que la convierte en Aries. Las personas Aries son muy optimistas y enérgicas. Además, les encanta ser inventores y responsables de algo. Sin duda Lady Gaga no es una mujer que se haya dejado llevar por las convicciones sociales. Siempre ha destacado por ser diferente y muy extravagante, lo que le ha convertido en una auténtica artista única.

Sin duda, una de las mayores características de los Aries es su increíble vinculación con la política. Lady Gaga es una mujer muy comprometida, activista que lucha por numerosas causas. Cuando a un Aries se le mete algún asunto en la cabeza, no parará hasta conseguir su objetivo. 

La energía característica de los Aries les lleva a ser muy entusiastas e inquietos. Quizás este sea el motivo por el que podemos siempre intentando dar y conseguir mucho más de lo que tiene. 

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Aries en Pareja: Victoria Beckham y David Beckham 

Victoria Beckham es una excantante del grupo ‘Spice Girls’ con el que saltó a la fama. Actualmente es una conocida empresaria y diseñadora de moda. Nació el 17 de abril de 1974, por lo que se encuentra regida por Aries. 

Victoria conoció a su pareja David (exfutbolista) cuando éste todavía no era tan importante, en una discoteca. Se dieron el número de teléfono y empezaron a salir. La cosa fue tan bien que en 1999 pasaron por el altar. Actualmente tienen cuatro hijos juntos. 

Los Aries se caracterizan por ser personas muy honestas y directas en sus relaciones personales. Quizás este fue el motivo por el que no dudó en ir a por David. Son grandes padres que adoran su familia. Tienen un sexappeal impresionante que los convierte en un signo muy sexy y pasional.

Astrología de los Famosos: Famosos Aries




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus