sábado, 24 de marzo de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

¿Conoces a algún Aries? ¿Estás enamorado de uno y buscas cómo conquistarlo? Te damos todo lo que necesitas saber para que aprendas cómo se comportan y qué es lo que realemente los define en sus relaciones. 

Famoso Aries: Quentin Tarantino 

Quentin Tarantino es un director, guionista, productor y actor estadounidense nacido el 27 de marzo de 1963, por lo que se encuentra regido por Aries. Las personas Aries se caracterizan por ser pioneras y valientes. Sin duda, dos de los rasgos más característicos de Quentin, quien es una de las mayores estrellas del mundo. 

Los Aries están llenos de entusiasmo y energía. También son independientes y muy preocupados por su propia ambición y proyectos. Sin duda, la fama le llegó con su segundo largometraje Pulp Fiction, todo un símbolo de originalidad. Sin duda, su carrera profesional ha estado siempre basada en éxitos. 

Sus películas están caracterizadas por tener una narrativa no lineal, utilización de temas satíricos y una estilización de la violencia que le convierten en uno de los mejores guionistas y directores de todos los tiempos. Esto no es de extrañar ya que los Aries son el primer signo del Zodiaco y tienen en su papel la misión de empezar las cosas y liderarlas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Famosa Aries: Emma Watson 

Emma Watson es una actriz y filántropa británica nacida el 15 de abril de 1990. Pertenece al signo Aries y, además de ser una actriz de gran éxito, su gran lucha es la igualdad de las mujeres. 

Los Aries pertenecen a esos signos que, cuando se empeñan en una buena causa, no paran hasta conseguir sus ideales. Tienen mucha ambición y siempre luchan por sus objetivos. Tienen tanta energía que pueden concentrarse en una situación en concreto. Tal es su intensidad que a veces pueden llegar a ser agresivos.

Emma Watson, además de ser una increíble actriz con muchísimo talento, ha demostrado tener una inmensa tenacidad y fuerza de voluntad. Su buena causa es el feminismo y trabaja muy duro para conseguir que en países desfavorecidos, las niñas tengan acceso a la educación. Lucha contra la trata de blancas, la prostitución y a favor de la igualdad de derechos y oportunidades. 

Sin duda alguna, su causa es ésta y su papel como actriz le ha abierto numerosas puertas a la hora de poder pregonar su mensaje. 

Astrología de los Famosos: Famosos Aries

Aries en Pareja: Robert Downey Jr. Y Susan Levin 

Robert Downey Jr es un actor estadounidense nacido el 4 de abril de 1965. Se encuentra regido por Aries, del que saca numerosos aspectos de su vida. En el terreno sentimental, las personas Aries son honestos y directos. Tienen un libido sexual muy alto y suelen ser grandes amantes. 

También es cierto que a los Aries les cuesta encontrar su pareja perfecta. Quizás por esto Robert se ha visto envuelto en más de una relación hasta que, finalmente, conoció a Susan Levin, con la que tiene dos hijos y se manifiesta totalmente feliz y enamorado. Su vida en pareja es maravillosa y es que los Aries, cuando se entregan, lo hacen hasta las últimas consecuencias.

Astrología de los Famosos: Famosos Aries





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus