sábado, 3 de febrero de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

¿Quieres conquistar a un Acuario? La mejor forma de conseguirlo es conocer cuáles son las características de su signo y ver cómo son algunos famosos acuario. ¡Verás qué sencillo te resulta! 

Famoso Acuario: John Travolta 

John Travolta es un actor y productor estadounidense que ha conseguido el éxito profesional gracias a sus inicios en la pequeña pantalla. Las cosas empezaron a irle tan bien que se convirtió en el actor de los 80. Travolta nació el 18 de febrero de 1954, por lo que su signo del zodiaco es Acuario

Los Acuario son personas con una personalidad muy fuerte y atractiva. También son muy simpáticos y humanitarios. Se encuentra entre uno de los signos del zodiaco más tolerantes y no tienen problemas en aprender constantemente cosas nuevas. Tienen la capacidad de ver los dos lados de un mismo argumento. Siempre se encuentran abiertos a la verdad. 

Travolta ha tenido una vida llena de éxitos y su carrera se vio muy bien encaminada. Los Acuario son buenas parejas sentimentales. Quizás ese es el motivo por el que ha conseguido una buena relación con su pareja, con la cual tuvo tres hijos.

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Famosa Acuario: Paris Hilton 

Paris Hilton es una modelo y actriz estadounidense que consiguió la fama gracias a que su abuelo es el dueño de la cadena de hoteles Hilton. Paris nació el 17 de febrero de 1981 por lo que pertenece también al signo acuario. 

Si bien hay dos tipos de Acuario, Paris pertenece a aquellos que son exuberantes y tienen un aire bastante frío. Hilton ha tenido algún que otro problema legal. Conducía bajo los efectos del alcohol cuando la policía la detuvo. Cumplió entonces una condena por dicha infracción.

Lo malo de las personas Acuario es que en muchas ocasiones se muestran más imaginativos que lógicos, actitud que hemos visto reflejada en Paris durante mucho tiempo en su vida. También es bastante irresponsable y suele huir de los problemas en vez de enfrentarte a ellos. Este, sin duda, es otro de los grandes problemas de las personas acuario. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Acuario en Pareja: Felipe de Asturias y Letizia Ortiz 

Felipe de Asturias o Felipe VI de España es el actual Rey de España. Nació el 30 de enero de 1968, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. Felipe y Letizia anunciaron su matrimonio en noviembre del 2003, tras un periodo de noviazgo que costó un poco mantener en secreto. Contrajeron matrimonio en el 2004, en la Catedral de la Almudena de Madrid. 

Los Acuario son personas a las que les cuesta mucho abrirse a los demás. Les cuesta hacer amigos, confiar en los demás y encontrar una persona con la que compartir su vida. A pesar de ello, cuando conocen a alguien a quien consideran que merece la pena querer, lo hacen sin reservas. Lo sacrifican todo por su pareja y son el compañero más fiel que puedes encontrar. 

La relación entre Felipe y Letizia es muy buena. Juntos tienen dos hijas y disfrutan de una buenísima relación de pareja y son una familia muy feliz y querida.

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus