sábado, 20 de enero de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Vamos a ver cuáles son las características de los Acuario y qué famosos pertenecen a este signo para ver cómo afecta a su personalidad. ¡No te lo pierdas! 

Famoso Acuario: Ashton Kutcher 

Ashton Kutcher es un actor, productor y ex modelo estadounidense nacido el 7 de febrero de 1978, por lo que pertenece al signo Acuario. Los Acuario tienen grandes características que podemos ver reflejadas en Ashton. Entre ellas, su lado simpático y humanitario. 

Ashton Kutcher es un modelo muy querido en todo el mundo. Es una persona honesta con un gran sentido del humor. Además, es muy independiente y le encanta luchar por las buenas causas. Todas estas aptitudes las encontramos en Kutcher, quien no ha parado nunca de perseguir su sueño y se muestra fiel a sus fans.

Tiene una larguísima vida profesional, en la que ha alcanzado el éxito sin mayores problemas. Los Acuario son esa clase de persona que no paran hasta conseguir lo que quieren. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Famosa Acuario: Oprah Winfrey

Orpah Winfrey es una presentadora de televisión estadounidense con una increíble carrera profesional. Nació el 29 d enero de 1954, por lo que se encuentra regida por el signo Acuario. 

Oprah es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más influyentes del mundo. La revista Forbes la nombró celebridad más poderosa en numerosos años. Es una mujer con una gran actitud que no se deja pisar por nadie. 

Sin duda, una de las características de los Acuario que más vemos en Oprah es su personalidad fuerte y atractiva. Es una mujer exuberante y muy viva. Tiene unos principios sobre la verdad y la honestidad muy establecidos y forjados. Sin duda, todas estas características las coge de su signo.

Tras tener un éxito innegable en el mundo de la televisión, Oprah también se ha convertido en una actriz increíble, participando en grandes films. Además, ha sido considerada como la más grande filántropa de origen negro en Estados Unidos. Los Acuario son inteligentes y muy lógicos. Por lo que no es de extrañar la increíble trayectoria que ha tenido a lo largo de su increíble vida. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Acuario en Pareja: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez 

Cristiano Ronaldo es un delantero importantísimo que juega en el Real Madrid. Los Acuario son personas a las que les cuesta enamorarse y entregarse pero, una vez que lo hacen, se entregan hasta el final. Este es el caso de Cristiano Ronaldo. 

CR estuvo con Irina Shayk, la modelo rusa, hasta 2015. Ésta fue una relación muy seria hasta que, finalmente, anunciaron su ruptura. Tras ese momento a Cristiano se le relacionó muchas mujeres, pero ninguna oficial ni duradera, hasta que apareció Georgina. Sin duda ésta ha sido la relación más estable del jugador. 

Juntos llevan mucho tiempo y han incrementado la familia, ya que juntos acaban de tener una niña preciosa. Los Acuario son personas complicadas a la hora de tener una relación pero, una vez que se abren y se entregan, su amor es leal y sincero. Eso sí, odian las traiciones, por lo que hay que ser totalmente honesto con ellos.

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus