miércoles, 1 de noviembre de 2017

Leyendas, Enigmas y Misterios: El Fantasma de York

Un gran misterio gira en torno a las diversas situaciones que se viven en York, Inglaterra. Esta pequeña ciudad es conocida como “la más encantada de toda Europa”. Se dice que entre sus calles de estilo medieval podemos encontrar alrededor de 500 fantasmas. 

York, la Ciudad más Encantada 

Lo primero que debemos tener en cuenta es que en esta ciudad sucedieron numerosos crímenes desde la antigüedad. Esta ciudad tiene más de 2.000 años de antigüedad y, entre sus murallas, se dice que los fantasmas vagan por sus calles. 

Los habitantes de esta ciudad aseguran haber visto un gran número de fantasmas. Este es el motivo por el que la Fundación Internacional de Investigación sobre fantasmas le otorgó en 2002 el título de “ciudad europea más visitada por fantasmas”. 

Leyendas, Enigmas y Misterios: El Fantasma de York

Son muchísimos los casos de lo paranormal que han sucedido en esta ciudad y, aunque sería difícil hablar de todos, hay algunos que han pasado a la historia por su relevancia. Uno de los casos más sonados, y probablemente más antiguos, es el de los legionarios romanos de la Treasurer’s house. Según cuenta un fontanero, en esta bodega en 1953, toda la legión romana apareció mientras él realizaba sus labores. Vio cómo éstos andaban a paso ligero y terminaban traspasando una pared. Aseguro no sólo haberlos visto, sino también haberlos escuchado. La descripción que dio sobre la ropa de estas personas fue tan exacta que sorprendió. Como guinda, la casa se encontraba construida sobre una antigua carretera romana. 

Aunque en York, historias como éstas son bastante normales. En The Golden Fleece, un pub ubicado en York y construido en 1503, las historias de espíritus se repiten cada día. En él existe todo un elenco de fantasmas entre los que se pueden encontrar a un hombre que echa a la gente que se sienta en su esquina del bar o un joven que fue asesinado en la época victoriana y que robaba a los clientes. 

York Castle Museum y la Niña Victoriana 

Hace algunos años, una familia formada por John Burnside, Shona Backhouse y su hijo John Thomas fueron a York y decidieron visitar el Castle Museum. Como muchos otros turistas, durante su visita en el museo, decidieron tomar diferentes fotografías de los objetos que iban observando.

Leyendas, Enigmas y Misterios: El Fantasma de York

Recientemente, John decidió sacar esa tarjeta de memoria de su cámara y deleitarse con las imágenes con su familia. Pero en las imágenes se podía apreciar mucho más que los objetos expuestos. En ellas salía la imagen de una niña de la época victoriana que les perseguía. 

Su mujer, Shona, ha asegurado en numerosas ocasiones que ella sentía unas sensaciones raras durante la visita, lo que le hizo pedir a John que se fueran en más de una ocasión. También aseguraron que en el momento de la visita no había ninguna niña en el lugar, lo que hace que sea todo un poco más extraño. 

Leyendas, Enigmas y Misterios: El Fantasma de York

Esta ciudad tiene una gran conexión con el más allá. Son muchos los espíritus que se encuentran ligados a su ubicación y que sorprenden a sus habitantes y turistas. Un lugar con una conexión única.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus