sábado, 23 de septiembre de 2017

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Acuario: signo de aire, regido por Urano. Una personalidad fuerte y firme. Conoce algunos de los famosos que son Acuario y su personalidad. 

Famoso Acuario: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo nació un 5 de febrero. Como buen Acuario es una persona con un carácter fuerte, con las ideas muy claras y es difícil hacerle cambiar de opinión. Ronaldo es cabezota y orgulloso, siempre procura tener razón y no da su brazo a torcer de manera sencilla. 

Es muy trabajador y tenaz. Persigue siempre todo lo que quiere y suele conseguirlo. Siempre con ganas de mejorarse a sí mismo, Ronaldo no para que ganar títulos personales y colectivos, y no se cansa de ir más allá. 

 Les suele costar hacer amigos, por el carácter que tienen, pero cuando se es amigo de un Acuario, lo es para siempre. Muy defensor de su familia, les ayuda en todo siempre, y es uno de los pilares más importantes de su vida. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario


Famosa Acuario: Sara Carbonero

Sara carbonero cumple años el 3 de febrero. Sara es una persona intuitiva, creativa y sociable. Destaca de su personalidad su parte más familiar, como suele darse en los que son Acuario. 

Lleva varios años con su pareja Iker Casillas, y su relación va viento en popa. Madre de dos hijos, Martín y Lucas, Carbonero siempre muestra su lado más tierno junto a ellos, los que asegura son lo más importante que tiene. Además, no pasa el año en el que no viaja a su pueblo de origen a ver a su familia. Dejó todo por ir donde ficharon a su marido, demostrando que lo primero es la familia siempre. 

 Está comprometida con su profesión, y procura siempre estar activa con nuevos proyectos, como buena Acuario. Es creativa y luchadora, y no se rinde ante las adversidades. Aunque ahora no esté en los informativos, tiene varias campañas y proyectos en activo. 

Los Acuario son coquetos, y Sara se cuida, y mucho. Alimentación, deporte, vestir bien… Carbonero da mucha importancia al físico y hace todo lo que está en su mano por mantenerlo perfecto. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario


Acuario en Pareja: Shakira y Piqué 

Shakira celebra su cumpleaños el mismo día que carbonero, el 3 de febrero. Es Acuario y como tal, es apasionada y enamoradiza. Desde que está con Gerard Piqué, su sonrisa no se borra de su cara. Es feliz junto a su pareja y sus hijos, priorizando el bienestar familiar por encima de todo. 

Es divertida, enérgica y activa. Piqué no debe aburrirse nunca con ella. Como buena Acuario es una persona con ideas muy originales, que no para de crear. Por todos es conocido el talento que tiene por el baile. Los Acuario dominan disciplinas artísticas, y buena prueba de ello se ve en Shakira. 

 Es buena persona, que procura ayudar a los que la rodean, preocupada por los problemas de la sociedad, es solidaria y colabora con diversas asociaciones de ayuda a los más desfavorecidos. Shakira es una pareja fiel, entregada y dispuesta. Piqué estará encantado de tenerla a su lado.

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus