martes, 18 de julio de 2017

Ritual para Eliminar un Amor Destructivo o Imposible

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos mantenido una relación amorosa que no nos conviene. Puede que el amor fuera destructivo o imposible, pero aún así estábamos realmente enamorados. Estos amores tan intensos (aunque inconvenientes) suelen ser los más difíciles de olvidar, ya que nos producen una sensación de necesidad y nos marcan para toda la vida pero, ¿cómo podemos conseguir olvidarlos?

Ritual para Eliminar un Amor Destructivo o Imposible

Hay un dicho que dice “en el amor y en la guerra todo vale”, pero si esa persona no nos conviene, lo mejor será olvidarla y seguir con nuestro día a día. Con querer no es suficiente. Si esa persona nos hace tener una actitud negativa o nos produce pensamientos negativos, es necesario romper todos los lazos posibles para no volver a caer en esa relación o situación de nuevo.

Existen rituales o hechizos creados especialmente para que podamos olvidar a una expareja o a un examante. Con estos rituales conseguimos sacarlos de nuestra cabeza, eliminar todos los sueños, pensamientos, asociaciones y coincidencias que sigan apareciendo de vez en cuando. Este ritual es efectivo aunque sigamos queriendo a la otra persona. Conseguiremos olvidarnos de ella del todo. Incluso si jamás has tenido una relación con esa persona, conseguirás olvidarla del todo y poder, finalmente, pasar de página y seguir con tu vida como si no la hubieras conocido.

Para realizar este ritual es importante tener una gran fe interior y muchas ganas de hacer desaparecer ese amor. La complejidad del ritual es muy baja y tiene una efectividad enorme. No conseguiremos resultados si no estamos 100% seguros de que queremos conseguir este fin. 

Existen diferentes rituales para olvidar un mal amor y te vamos a enseñar dos.

Hechizo Número 1 para Eliminar un Amor Destructivo o Imposible

Para este hechizo necesitamos una  vela, una copa, agua y una foto con la persona a la que queremos olvidar. 

Procedimiento: Coge la copa y llénala de agua. Enciende una vela y apágala en esta agua mientras dices: “Así como esta agua apaga la llama, igualmente apaga la llama del amor que siento por –nombre de la persona-.” Coloca la foto de la persona en la copa hasta que se deshaga. Una vez deshecha, coge la copa y métela al congelador hasta que esté totalmente helada. Entonces deberás coger el bloque de hielo (sin copa) y esconderlo en algún sitio que no se vea, que no se encuentre a la vista de nadie. Tras varios días deberás recoger el bloque de hielo (ya convertido en agua) y esparcirlo por algún parque. Ya estarás listo para olvidar ese amor.

Ritual para Eliminar un Amor Destructivo o Imposible 

Hechizo Número 2 para Eliminar un Amor Destructivo o Imposible

Para realizar este Ritual necesitas una foto de tu expareja, un encendedor, mechero o cerillas, un recipiente apto para el calor, una raíz agridulce y una bolsa de tela roja (puede ser un paño rojo).

Procedimiento: Coloca la foto de tu ex en el recipiente elegido y quémala. Mientras se convierte en cenizas, deberás repetir la siguiente oración: “Dejo atrás mi dolor, mientras sales de mi vida. Dejo atrás el pasado y te conviertes en cenizas.” Debes repetir estas palabras hasta que la fotografía se haya hecho cenizas. Una vez las tengas todas debes tirarlas lo más lejos posible de tu casa y enterrarlas junto a tu dolor.

Antes de irte a dormir, coge la raíz agridulce y colócala en la frente (en el sitio del tercer ojo). Luego envuelve esta raíz en el paño rojo, átala con tres nudos y colócala debajo de la almohada o del colchón,  cerca de la cabeza. Debes dejarlo ahí hasta que ya no tengas sentimientos por tu ex.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus