jueves, 27 de julio de 2017

Piedras Mágicas: Sodalita

La Sodalita es una de las piedras más importantes del tercer ojo, aunque es muy utilizada para activar cualidades del habla y del cuerpo. Este es el motivo por el que es muy utilizada por oradores, actores, estudiantes… Una de sus cualidades es la capacidad de ordenar nuestra mente y nos ayuda a concentrarnos.

Piedras Mágicas: Sodalita

Es la piedra de la inmensidad, de color azul profundo con pequeñas estrías blancas. El color azul simboliza las buenas vibraciones y el blanco el pensamiento y la luz. Es por esto que esta piedra tiene como poder la sedación y la tranquilidad. Ayuda al equilibrio del pensamiento lógico y es ideal para reforzar la sensibilidad. Calma los nervios y nos ayuda a encontrar la verdad y la claridad de las cosas. Es una piedra preciosa, con unos colores muy bonitos. Es muy difícil de encontrar en la naturaleza.

Se trata de una piedra que actúa de forma positiva activando todos los chakras para lograr el perfecto equilibrio. Ayuda a dormir y da equilibrio entre lo consciente y lo inconsciente. Si tienes problemas a la hora de conciliar el sueño, una buena opción es tener en tu posesión una piedra Sodalita. Te aportará la claridad que te falda, te ayudará a relajarte y conciliar el sueño. Además, las pesadillas desaparecen y disfrutamos de un sueño placentero y reparador. Ayuda al descanso.

Propiedades Mágicas de la Sodalita

La sodalita puede organizar todo el pensamiento inconsciente y abstracto y colocarlo en el pensamiento consciente. Con esto conseguimos que las cosas que al principio no entendíamos, de repente aparezcan claras y estructuradas en nuestro intelecto. Una de sus cualidades es precisamente esta, la de establecer un flujo ordenado que hace que los pensamientos confusos se vuelvan más claros. Gracias a ella, el pensamiento se vuelve más profundo y real, nos aclara las dudas y también los sentimientos. Es muy recomendada para aquellas personas que “sueñan despiertas”. Ser imaginativo y soñador es una cualidad muy bonita y llena de ternura, pero en algunas ocasiones se puede volver un problema. Es por esto que la Sodalita actúa en aquellas personas que no tienen los pies en la tierra. Las ayuda a tener un pensamiento más real y más lógico.

También ayuda a comprender los problemas ajenos y es útil en problemas de ego o relacionados con la figura paterna. Nos ayuda en temas del corazón. Está recomendada en relaciones basadas en los sentimientos de posesión o en separaciones dolorosas. Si estás pasando por un momento delicado sentimentalmente, la piedra Sodalita sanará aquello que se encuentre más dañado. Además, se ha probado que es beneficiosa para el sistema nervioso ya que nos brinda tranquilidad y sosiego.

Piedras Mágicas: Sodalita

En cuanto a las funciones corporales, la Sodalita es buena para problemas respiratorios y dolores de estómago. Muchas mujeres durante la menopausia la utilizan, ya que uno de sus poderes curativos es la regulación del metabolismo.

También es ideal para personas demasiado emotivas ya que actúa sobre el chakra frontal. Nos acentúa la confianza y el compañerismo.

La Sodalita es una piedra que actúa en todos los chakras logrando, de este modo, un sentimiento de armonía y equilibrio en nuestro interior. Nos sana tanto espiritual como físicamente. Es buena para gran cantidad de desajustes como la menopausia o problemas sentimentales y emocionales. Nos ayuda a llevar una vida equilibrada y con las ideas claras.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus