miércoles, 26 de julio de 2017

Nuestro Equipo de Profesionales: Alvaro

Álvaro es uno de nuestros más antiguos tarotistas. Tiene más de 7 años de experiencia como tarotista profesional. Desde pequeño se sintió atraído por el mundo esotérico. Conoce en profundidad cualquier tipo de ritual.

Es el consejero ideal y es capaz de solucionar tus problemas gracias a todo lo que es capaz de ver a través de ti. Te explicará cuál es el ritual más necesario para ti, además de mostrarte el procedimiento de realización más adecuado y cuáles son los ingredientes u objetos que necesitas para su preparación.

Álvaro: Tarotista, Adivino y Ritualista

Álvaro aprendió el arte de la cartomancia con diversas barajas, por lo que es capaz de interpretar tu destino a través de las diversas cartas del Tarot. Desde pequeño tuvo contacto con el mundo de lo mágico. Es por eso que es un experto en el ámbito de la adivinación.

Nuestro Equipo de Profesionales: Alvaro

Tiene una profunda experiencia en la realización de rituales de magia blanca. Para ellos, utiliza diferentes elementos mágicos como son las plantas, piedras, talismanes… Busca el elemento más adecuado para tus necesidades y te aconseja sobre su método de utilización.

Posee grandes conocimientos en astrología y numerología. Te dirá cómo es tu vida según la fecha y hora de nacimiento. Todo relacionado con el signo zodiacal que rige tu vida.

Es un hombre muy agradable, podrá ayudarte en cuestiones de futuro, consultas sentimentales, económicas y laborales. Las crisis amorosas son su especialidad. Siempre te entregará el máximo de su poder adivinatorio y será totalmente sincero contigo y tu situación.

Es una persona muy comprensiva, cariñoso, amable y paciente. Forma parte de mi equipo de tarotistas porque confío plenamente en sus cualidades y sus excelentes resultados. Estará encantado de ayudaros con cualquier problema que podáis tener.

Os ayudará a ver vuestro camino para que podáis elegirlo con mayor tranquilidad. Es una persona muy sensorial e intuitiva. Enseguida notará el aura de tu alma y podrá ver a través de ti.

Nuestro Equipo de Profesionales: Alvaro

Siempre ha sido una persona muy curiosa. Decidió, desde bien pequeño, investigar sobre el sentido de la vida y el mundo esotérico. Apasionado de las artes adivinatorias y experto en energías positivas. Se interesó desde bien joven en los elementos mágicos, en especial en las plantas y las piedras. Tienen grandes poderes curativos que conseguirán calmar cualquier malestar o sensación incómoda que tengas, ya sea físico o espiritual. Álvaro dará lo mejor de sí mismo para conseguir que seas lo más feliz que puedas.

Su vocación y dedicación son puras y es una persona muy importante dentro de mi equipo. Si quieres tener una consulta con Álvaro podrás encontrarle de 11 a 19 horas. No estará disponible los lunes, pero el resto de la semana podrás consultarle cualquier duda que tengas o cualquier problema. Te atenderá encantado y con toda su mejor intención.

Serás una persona nueva después de hablar con Álvaro.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus