sábado, 29 de julio de 2017

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Los cáncer son personas poco claras y bastante supersticiosas. Tan pronto muestran su timidez, como son los más atrevidos. Realmente son retraídos y muy celosos de sus cosas, pero cuando cogen confianza se transforman. Cáncer es el signo de la fecundidad. Suelen ser personas con mucho instinto maternal y paternal. La familia es muy importante para los cáncer y procuran pasar mucho tiempo con ellos. Son personas poco sociables, a los que les suele costar coger confianza, por ello siempre quieren rodearse de los que más quieren, para sentirse cómodos. Los cáncer tienen un sexto sentido para predecir lo que va a ocurrir. Tienen una mente privilegiada para los negocios y las artes. Un cáncer es celoso, pero fiel, y bastante superficial.

Famoso Cáncer: Tom Cruise

El guapo actor de Hollywood nació el 3 de julio de 1962. Es una persona amante de la estabilidad. Le gusta estar en familia, disfrutar de los suyos y pasar el mayor tiempo posible con ellos. Siempre ha sido una persona celosa con sus parejas, y ello le ha causado más de una discusión. Es una persona muy imaginativa, a quien se le ocurren muchas ideas a lo largo del día. Su mente privilegiada le ha ayudado a lo largo de su carrera para memorizar los papeles a la perfección. Tom Cruise es muy supersticioso en todos los aspectos de su vida. Fiel a la Cienciología, vive sus creencias de forma muy arraigada. Es una persona divertida y simpática, pero muy introvertido para hablar de sí mismo.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer

Famosa Cáncer: Gisele Bündchen

La modelo nació un 20 de julio de 1980. Es una persona muy intuitiva y despierta. Siempre busca las mejores oportunidades y suele acertar. Quizás por ello ha tenido tanto éxito como modelo a lo largo de su carrera profesional, hasta el punto de que llegó a ser la supermodelo mejor pagada del mundo. Como buena cáncer, Gisele es muy familiar. Antepone su familia ante todo, y se entrega a su pareja. Desde que dejó las pasarelas es una persona feliz al lado de los suyos, y así pretende que siga siendo. Tiene una hermana gemela y otras cuatro hermanas a las que está muy unida. También se nota que es cáncer en su carácter superficial. Le da mucha importancia al físico, y a pesar de estar delgada, incluso por debajo de su peso ella misma reconoce que se considera una mujer voluptuosa.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer


Cáncer en Pareja: Chris Hemsworth y Elsa Pataky 

Elsa Pataky nació un 18 de julio de 1976, por lo que es Cáncer. Su marido es Leo. Elsa es una persona entregada a su marido y a su familia. Tiene tres hijos a los que adora y se lleva a todas partes. Tiene un sentimiento familiar muy grande y siempre son lo primero. Antes de casarse, Pataky tuvo muchas parejas, y se entregó a todas ellas. Es una persona muy fiel y una amante envidiable, que se involucra en la relación al 100%. Es una de las mujeres más guapas de España e, incluso del mundo, pero no solo por la belleza innata, sino por lo mucho que se cuida. Da mucha importancia a lo físico, como buena cáncer y practica deporte a diario y cuida mucho su alimentación.

Astrología de los Famosos: Famosos Cáncer




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus