martes, 30 de mayo de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Pelo

El significado más global de soñar con pelo está relacionado con la fuerza o debilidad. El pelo es una de las partes del cuerpo a la que las personas le dan más importancia. Nos preocupamos siempre de ir bien peinados, de que nuestro cabello se vea bien y que esté sano. Tanto es así que cuando sufrimos mucha caída de cabello nos llegamos a preocupar. Pero cuando hablamos de pelo también nos referimos al pelo de las piernas, las cejas, las axilas, etc. Hablamos menos de estos tipos de pelos, pero siempre los tenemos presentes. ¿Quién no se depila o se ha depilado alguna vez estas partes del cuerpo? Seguramente que todos nosotros lo hemos hecho. Y eso significa mucho. Por lo tanto, tenemos siempre presente la idea de pelo y el papel que juega en nuestro cuerpo. Por ello, es habitual que soñemos con pelo. Pero los significados pueden ser muy amplios.


Significado de Soñar con Pelos

Interpretaciones de Soñar con Pelo

En primer lugar, vamos a centrar las interpretaciones en el cabello. La forma en que llevemos el pelo o la manera en que pensemos sobre él, nos dará las claves sobre ello. Los pelos que vuelan solos, y están sueltos, representan la libertad. En la vida real puede representar tanto las ganas de ser personas libres, sin ataduras, como hacer referencia a la libertad que estamos viviendo ahora mismo pero que no nos percatamos de ella.

Si el cabello está recogido en una coleta, es sinónimo de que estamos acatando órdenes de alguien pero no por voluntad propia. Es una señal de que algo no está funcionando bien en nuestra vida y que tenemos que cambiarlo.

En el caso en que soñemos con que el cabello se nos cae y nos estamos quedando sin pelo, es un claro ejemplo de nuestros miedos. Se focaliza en todos los aspectos de la vida. Nos preocupamos por la posibilidad de que nuestra vida se derrumbe, que alguien piense mal de nosotros o directamente de hacer el ridículo. Nos importa mucho la valoración exterior hacia nuestra persona.

Pero soñar con pelo va mucho más allá. Se suele decir que donde hay pelo, hay alegría. Y los sueños van encaminados por ese camino. Si soñamos con pelos en general, sin saber de dónde proceden, significa que vamos a vivir una época muy feliz en nuestra vida. Tendríamos que analizar más a fondo el sueño para entender el contexto y poder descifrar en qué ámbito de la vida se va a llevar a cabo esa felicidad.

Significado de Soñar con Pelos

En el caso en que soñemos con pelos en una parte concreta del cuerpo, puede significar fortaleza o debilidad. Si es este último caso, está relacionado con las enfermedades. Es necesario ver nuestra actitud en el sueño, para descifrar si su interpretación es de fortaleza o de debilidad.

Si soñamos con pelos de colores, significa que nos gusta ser diferentes o que lo somos directamente. Somos personas que siempre nos concentramos en el punto de mira debido a nuestra forma de ser o a las acciones y comportamientos que llevamos a cabo. En función de la propia personalidad del soñador, esto es un aspecto positivo o negativo para él.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus