lunes, 29 de mayo de 2017

Horóscopo Semanal: del 29 de Mayo al 4 de Junio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Es una época de muchos cambios. Esto provocará muchas emociones en ti pero también cierto temor a lo desconocido. Es una nueva experiencia que vas a vivir y quieres aprovecharla al máximo. No sabes cuál va a ser el resultado, pero eso es lo que menos te preocupa. En cuanto al amor, vives un momento muy mágico con tu pareja. Te sientes arropada por ella y cada día estáis más unidos. Además, os gustan las mismas aficiones y aprovecháis los días libre para hacer escapadas o sumergiros en un mundo de diversión. En cuanto a la familia, será una parte más de tu vida. Siempre que puedes organizas una quedada con ellos para contarles cómo te ha ido la semana y para sentir su cariño. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana podría ser el comienzo de un cambio radical en tu vida. Te llamarán para darte la noticia de que has sido el elegido para vivir una experiencia en el extranjero. Solicitaste esta oportunidad hace ya varios meses y pensabas que ya no te llamarían, pero estabas equivocado. Esta noticia te hará saltar de alegría. Por otro lado, deberás tener cuidado con el calor porque podría afectar a tu estado de salud. Bebe mucha agua en caso de encontrarte mareado. En el plano social, tus amigos te darán una gran sorpresa que no te esperabas. Llevan un tiempo preparándolo por si te salía esta gran oportunidad. Empezarás a caer en todas las señales que han ido dejando por el camino. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Tendrás una entrevista de trabajo importante esta semana. Cumples con todos los requisitos pedidos, excepto con uno. Es muy importante saber hablar idiomas y tú cojeas un poco de esta parte. Pero llevas unos meses esforzándote mucho en el aprendizaje del inglés y estás convencido de que todo saldrá bien aunque los nervios te invadan por dentro. En el terreno de lo social, tus amigos cancelarán un plan que llevaba mucho tipo fijado y organizado. Te molestará por todo el empeño que le has puesto. Pero una vez se te pase el cabreo, entenderás los motivos y te relajarás. Intentaréis aplazar el plan para una fecha en la que podáis acudir todos. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

El ambiente en el trabajo ha cambiado para mejor. Después de acudir a vuestros jefes y comentarles los pequeños problemas del trabajo diario en la empresa, han tomado las medidas oportunas. Han comprendido que teníais razón y quieren que la empresa crezca. En el terreno amoroso, tu pareja se está cansando de la poca atención que le prestas. Ya te lo ha comentado en más de una ocasión, y quizás esta sea la última oportunidad que te da. Es una semana muy propicia para conocer nueva gente y ampliar tu círculo social. Necesitas nuevos aires y volver a sentirte importante. Tendrás la oportunidad de empezar de cero para mostrarte tal y como eres y cautivar a la gente. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Tu salud no estará para tirar cohetes. A nivel interno te sientes bien, pero el problema está en tu sobrepeso. Has atravesado una época de mucho estrés y agobios y eso te ha llevado a ahogar las penas en la comida. Creías que podrías controlarlo pero te has dado cuenta de que no. Adelgazar no te está resultando fácil. Deberías plantearte acudir a un médico. Pero no todo es malo. A través de un amigo de la infancia conocerás a una persona especial. Irás con pies de plomo pero pronto te dejarás llevar por lo que te dicta el corazón. Será un auténtico amor de verano. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Entras en una buena etapa para seguir estrechando tus relaciones de amistad con tu círculo más cercano. El buen tiempo acompaña para hacer todas las actividades que tenéis en la cabeza y que habéis estado organizando durante mucho tiempo. Además, este año es diferente porque en ese grupo de amigos también se encuentra tu pareja. Ha congeniado a la perfección con todos ellos y ya es una miembro más del grupo. El terreno familiar será el más inestable. Aunque tienes una gran habilidad para sobreponerte a los periodos inestables y, por ello, esto no será más que una anécdota. En el aspecto de la salud, no tendrás ningún problema esta semana. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Esta semana podrías recibir una llamada que no te esperabas pero que en el fondo deseabas con todas tus fuerzas que llegaste. Se trata del gerente de una empresa que se ha interesado por tu experiencia y profesionalidad. Quiere que formes parte de su nuevo proyecto. Tendrás claro de inmediato cuál es la respuesta que le vas a dar. En el terreno amoroso, tu relación de pareja se va afianzando poco a poco. La relación empezó de forma esporádica, sin previo aviso y creyendo los dos que sería simplemente un affaire. Pero ya lleváis varios meses juntos. Por ello, estás pensando en dar un paso más en vuestra relación, y sorprender a tu pareja con la decisión tomada. Te has centrado mucho en este tema y has dejado un poco de lado a tus amigos, quienes reclaman más tu atención. Hacen mucho que no te ven y quieren saber algo sobre ti. Devuélveles esas llamadas o mensajes y cítate con ellos. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

En el terreno de la amistad, estás muy a gusto con el grupo que te has creado. Siempre has tenido ciertos problemas para encajar con las personas. Sabes que eres una persona especial y para poder mostrarte tal y como eres tienes que sentirte cómodo con las personas. En el plano laboral, entras en un periodo de fuerte inestabilidad en el que tendrás que sacar lo mejor de ti mismo para no fracasar en tus objetivos. La familia se convertirá en tu principal punto de apoyo durante esta etapa que está por venir. Tu pareja adquirirá el mismo rol. Aunque vuestra relación podría verse reforzada en este desafiante reto que está por venir. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

El buen tiempo despierta tus ganas de realizar actividades al aire libre. Llevas varios días buscando acompañantes y te está costando. Pero no quieres quedarte en casa y, por ello, estás planteándote salir tu solo a la aventura. No obstante, es posible que algunas personas se apunten a última hora, por lo que ten las puertas abiertas para cualquier cambio inesperado. En cuanto al tema de salud, deberías descansar más. Llevas un ritmo muy alto de vida y eso podría pasarte factura en un futuro. Ahora te sientes bien pero no sabes cuándo tus defensas pueden menguar. En el plano familiar te sentirás solo porque verás que nadie te llama para saber sobre ti. Es una semana muy ajetreada para todos, debes darles tiempo. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

El terreno laboral será tu gran punto fuerte en esta semana que estás a punto de afrontar. Te llegarán buenas e inesperadas noticias que podrían dar un vuelco completo a tu vida. Una inyección de positividad que, sin embargo, podría no tener continuidad en el amor. Te centrarás más en los aspectos laborales y te olvidarás un poco de los planes con tu pareja. En cuanto a la familia, la estabilidad será el signo dominante y el lugar donde encontrarás la tranquilidad ante los grandes movimientos que están por venir. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Estás a punto de vivir grandes experiencias profesionales. Tienes la oportunidad de adentrarte de lleno en el mundo laboral, conocer de primera mano cómo es la profesión que has elegido y saber si realmente tomaste una buena decisión. En esta nueva etapa conocerás gente nueva con quien congeniarás desde el principio. Aprende a ser adulto también de puertas hacía dentro. Tus amigos están organizando un viaje de verano pero tú no puedes ir por temas económicos. No te vengas a bajo e intentar buscar alternativas. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Deberás prestar especial atención a tu relación de pareja. Elementos externos podrían traer grandes vaivenes. La familia ocupará un segundo plano en este periodo marcado por el amor, pero ellos te comprenderán. Respecto al trabajo, es probable que tu jefe te haga un aumento de sueldo después de meses pidiéndoselo. Tu esfuerzo y trabajo no está recompensado como te mereces y al fin se ha dado cuenta de ello. Por otro lado, ten cuidado con los gastos innecesarios porque tu economía se puede ver perjudicada. Tu mejor día de la semana: el lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus