lunes, 15 de mayo de 2017

Horóscopo Semanal: del 15 al 21 de Mayo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta semana estarás especialmente atento a tu familia. Tendrás la necesidad de darles lo mejor de ti. Quieres ser ese hombro en el que pueden apoyarse. Estar a su lado cuando lo necesiten, como ellos hacen contigo. Aunque no te lo digan directamente, te has percatado de que te necesitan. Por otro lado, estos días sentirás una gran energía y estarás muy activo. Esto se reflejará en tu buen estado de ánimo. En el trabajo no habrá grandes cambios que los que ya has experimentado. Después de lo vivido hace unos meses, ya nada puede sorprenderte o alterarte. Ahora realizarás tu trabajo con un mayor entusiasmo y motivación. En el amor debes estar agradecido porque tu pareja te demostrará todo lo que te quiere y te hará sentir especial. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta es una gran semana para realizar un nuevo viaje. Es una buena época debido al buen tiempo que está haciendo y a los precios más bajos. Además, en el trabajo puedes cogerte unos días de vacaciones. Si organizas alguna salida con la gente de tu alrededor, lo agradecerás. Ahora, más que nunca, te sientes libre. Has aprendido a tomar decisiones por ti solo y que te favorecen, sin pensar en nadie más. No obstante, te has centrado tanto en ser feliz a nivel personal que te estás olvidando un poco de tu pareja. Esto te hace replantearte las cosas hacía su persona. Te has dado cuenta de que puedes vivir sin ella, o al menos eso crees ahora. Recapacita sobre tu vida y comprueba si realmente necesitas a esa persona en esta nueva etapa de tu vida. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Esta semana estarás más nervioso que de costumbre. Te costará pensar claramente y eso te hará dudar de tus posibilidades por falta de capacidad. Estás muy pendiente en lo que la gente puede llegar a pensar sobre ti. Si logras tus objetivos, haciendo odios sordos, te llenarás de felicidad y energía. Por otro lado, la rutina diaria de trabajo está haciendo mella en ti. No por las horas que dedicas al trabajo, sino por el trabajo en sí. No tienes una buena complicidad con tus jefes y eso se notará en el ambiente. Además, consideras de verdad que tienes más cualidades que ellos. Llegaron a ese puesto por varias circunstancias. Crees que tienen los días contados. En la salud, estarás realmente bien. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana será muy ajetreada. En el trabajo tendrás infinidad de cosa qué hacer. No sabrás ni por dónde empezar. Esta situación te enseñará a gestionar el tiempo y a dar priorizar a ciertas tareas antes que a otras. Al principio sentirás un poco de estrés, pero este síntoma irá disminuyendo conforme vayan pasando los días. Aprovecha los días de descanso para relajarte. Esta circunstancia se compensará con el buen momento económico que vives. Has conseguido crearte un buen colchón económico. Además, las horas de más que estás dedicando al trabajo, están siendo compensadas. Tu pareja es tu mejor apoyo y quien te tranquiliza. Te hace ver las cosas desde un punto de vista más positivo. Deja tiempo para dedicarles a tus amigos. Te vendrá bien despejarte. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Estos días pueden ser propicios para que te reencuentres con algún familiar con quien habías perdido el contacto. Te costará tomar la decisión pero al final darás un paso hacia delante. Tendrás ciertas dudas pero te llevarás una grata sorpresa. Conseguiréis limar asperezas y volver a retomar el contacto poco a poco. En cuanto a la salud, ya no te resentirás del malestar que vivías hace unos días. Has seguido los consejos de tu médico y te ha dado buenos resultados. En el plano amoroso, seguirás igual de sentimental que siempre y darás lo mejor de ti en todo momento. Vives esta situación al máximo y transmites mucho cariño y felicidad a la gente de tu alrededor. Te sientes vivo. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Esta semana estarás de suerte. La fuerza de los astros te beneficiará tanto en el plano personal como laboral. En cuanto al trabajo, conseguirás todo lo que te propones. Cada vez estás más cerca de cumplir tus objetivos. Esto se debe a la confianza que tienes en ti y al esfuerzo y constancia. No obstante, tanto entusiasmo y alegría podría hacer que tus defensas bajarán y te encontraras más cansado de lo habitual. A nivel amoroso, cada día das las gracias por haber conocido a tu pareja. Es la persona más bondadosa que jamás hayas conocido. En el plano familiar, la gente que te quiere siempre estará a tu lado para apoyarte. Cuídales al igual que hacen ellos contigo. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

El éxito empresarial llegará a tu vida. Estarás abierto a la propuesta de nuevas ideas e iniciativas para el crecimiento de la empresa. Tus jefes lo valorarán positivamente y te tendrán en cuenta. Además, son proyectos con fundamentos de futuro. Serás productivo en el trabajo porque te sientes más motivado que de costumbre. Esto puede desembocar en una subida de sueldo. Sin embargo, en el amor no tendrás tanta buena suerte. Seguirás empeñado en buscar a alguien con quien compartir tu vida. Pero el amor no se busca, llega. Has escuchado esta frase por activa y por pasiva pero sigues sin hacerla caso. En la salud, estarás confiado y con ganas de hacer muchos cosas. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

A pesar de ser una persona fuerte y con unas buenas defensas deberás protegerte de los cambios de temperatura. Aunque ya hace buen tiempo, no salgas deberías confiarte demasiado. Por otro lado, tendrás muchos gastos. Pensabas que podrías alarga un asunto pero tendrás que afrontarlo próximamente. Será una semana donde te tendrás que apretar el cinturón más de la cuenta. En el trabajo se producirán cambios que te pueden afectar a nivel mental. Son cambios inesperados a los que te costará acostumbrarte. Esto te generará ciertas angustias. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Dedicarás tiempo a la meditación. Necesitas volver a conectar contigo mismo para sentirte en equilibrio. Descubrirás todas las cosas que te inquietan y te perturban. Aprenderás a tener a las cosas mucho más claras. Déjate guiar por tus impulsos propios y por el corazón. Por otro lado, eres una persona muy temperamental y con muchos cambios de humor. Esto puede generar diferentes opiniones hacia tu persona. En el ámbito laboral, no es una semana de grandes cambios pero sí sientes que se avecinan. Quizás entre personal nuevo pero no te afectará en absoluto. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Mantendrás una conversación importante con una persona de confianza. Ha sido importante durante varias etapas de tu vida pero ahora parece que las cosas se han torcido entre vosotros. Os habéis separado y has sufrido mucho por esa amistad. Ahora la vida te da la oportunidad de arreglar las cosas. Por otra parte, seguirás agobiado y estresado en el plano laboral. Te has encerrado en banda y te cuesta aceptar otros puntos de vista. Te cuesta confiar en tus compañeros. Estás, incluso, meditando tomar decisiones drásticas que podría afectaros a todos. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

En el plano donde más suerte tendrás esta semana es en la salud. Te sentirás vivo, con ganas de marcarte nuevas metas en tu vida. Además, tendrás la energía necesaria para ir a por ellas desde ya. Asimismo, serás el alma de la fiesta en tu grupo de amigos. Propondrás planes y estarás más gracioso de lo normal. Solo buscas pasar un buen rato rodeado de los tuyos. En el amor, seguirás soltero pero porque tú quieres. Quieres vivir la vida al máximo. Consideras que cada momento tiene su etapa en la vida y ahora no es el momento para el amor. Es decisión tuya disfrutar de la soltería. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana estará marcada por la incertidumbre y la inseguridad. Estás muy confuso en relación a ciertas circunstancias de tu vida. Esta situación está provocando que tu mente se bloquee y no puedas pensar con claridad. Estás empezando, incluso, a desconfiar de ti mismo. Pedirás ayuda a la gente de tu alrededor para que te den otro punto de vista y puedas aclarar tus dudas. En el plano del amor, la rutina en pareja se apoderará de ti. Estarás muy absorbido por ella y notas que no estás disfrutando de otros aspectos de la vida. Si quieres que eso cambie, propón nuevos planes porque serán aceptados. Tu mejor día de la semana: el jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus