lunes, 1 de mayo de 2017

Horóscopo Semanal: del 1 al 7 de Mayo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Te cuesta mucho mostrar tus sentimientos. Al menos durante estos días. Por lo general, eres una persona abierta pero las circunstancias o vivencias te han hecho ponerle un barrea al corazón. En cuanto al amor, estás empezando a sentir cosas por un gran amigo o amiga. Estás un poco agobiado con la situación. Busca estos días el momento perfecto para contarle a esa persona cómo te sientes. La gente de tu entorno te apoyará y estará a tu lado por si las cosas no salen como tú esperas. Apuesta por el diálogo y por la sinceridad. En el trabajo, los días transcurrirán sin ninguna novedad. Aportarle tú un toque diferente y divertido si no quieres aburrirte. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Los días pasan por tu vida sin pena y sin gloria. Te has acomodado a tu estilo de vida, fácil y sin demasiadas complicaciones. Esto ha provocado que pierdas la ilusión y motivación pero no te darás cuenta de ello hasta ahora. Deberías realizar cambios. Puedes comenzar por el trabajo. Busca un empleo que te motive más y en el que valoren más tus cualidades y esfuerzo. Aunque tengas que bajar un poco tu nivel adquisitivo. Lo agradecerás con el tiempo. En cuanto al amor, deja de atormentarte por cosas del pasado. No estés obsesionado con encontrar a alguien. El día que dejes de pensar en ello, aparecerá tu media naranja. En el aspecto familiar, descuelga el teléfono e interésate por ellos. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Esta semana las circunstancias te van a superar. Cuando no puedes controlar todo lo que sucede a tu alrededor, te sientes agobiado y desprotegido. En estos momentos te sientes vulnerable y, por ello, tiendes a sacar tu carácter para evitar que la gente no se aproveche de ti. Después te arrepientes de eso. Tendrás dudas de cómo manejar este tipo de situaciones. En el plano de la amistad, tiendes a ser una persona sumisa. Sueles aceptar las ideas y planes del resto de tus amigos. Ellos esperan un poco más de iniciativa por tu parte pero prefieres mantener al margen para no entrar en discusiones. En el trabajo, irás a demostrar todo lo que vales pero eso puede generarte agotamiento. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana habrá una carga excesiva de trabajo en tu empresa. Se deberá a la llegada de nuevos clientes. Tus jefes necesitarán más mano de obra pero no tiene intención de contratar a nadie. Os tocará a los empleados dedicar más horas y ser más productivos. Tú sabes que estarás a la altura, por lo que no tienes de qué preocuparte. En el plano de la amistad, no esperes a que tus amigos te llamen para hacer planes. Propón tú nuevas actividades y organiza quedadas. Valorarán tu interés y verán que tienes iniciativa. Pero intenta que no se acomoden a que tú organices siempre todo. Tiene que existir un equilibro y debes actuar con normalidad. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

La suerte estará de tu lado esta semana en el plano laboral. Te propondrán llevar un nuevo proyecto. Aceptarás la propuesta con mucha ilusión y entusiasmo. Aunque las inseguridades y nervios también te acompañarán. Pero con el tiempo acabarás moviéndote como pez en el agua. Es una gran oportunidad para potenciar tu carrera, no la desaproveches. Sin embargo, no tendrás tanta suerte en el amor. Esta semana descubrirás que la persona que te gusta, a quien le has sorprendido en más de una ocasión, no quiere nada más contigo que una simple y bonita amistad. Te estaba haciendo ilusiones, las cuales se desvanecerán todas de golpe. Te sentirás decepcionado y sin ganas de volver a intentarlo. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Estás hasta arriba de trabajo. Te pasas más horas en la oficina que en tu casa. No tienes tiempo para pasar casi con tu pareja, y mucho menos con tus amigos. El ajetreo del día a día te está consumiendo. Además, notarás este cansancio acumulado a nivel de salud. No tendrás fuerzas mentales para seguir siendo tan productivo como al principio. Por otro lado, esta semana es posible que recibas una llamada inesperada. No tengas miedo a coger el teléfono y presta mucha atención a lo que tienen que decirte. Actúa con normalidad y todo saldrá fenomenal. Aunque será inevitable reprimir los sentimientos generados por el factor sorpresa. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Por fin la vida te va a dar la razón. Esta semana sentirás que tus súplicas han sido escuchadas y que tus buenas acciones son recompensadas. Desde hace un tiempo, algunos compañeros no confiaban en ti y en tu credibilidad. Pero tu honestidad les ha demostrado que tú llevabas la razón. En tu interior sabías que ellos se estaban equivocando pero no sabías cómo hacérselo ver. Ya no tendrás que exponer más argumentos para abrirles los ojos. En cuanto al tema de salud, estás muy cansado anímica y físicamente. Esta circunstancia ha absorbido toda tu energía y, ahora que se ha solucionado, tu cuerpo se ha relajado y ha salido todo el cansancio hacia el exterior. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Esta semana te tendrás que enfrentar ante una injustica. Una persona tratará de darle la vuelta la tortilla para que la situación no le salpique a ella. Las consecuencias irán directamente hacia ti. Hará todo lo posible para demostrar que tiene la razón y que eres tú quien está actuando mal. En el trabajo, quizás recibas un aumento de sueldo esta semana. Tu renovación está al caer y puede que se adelante. Desde ya podrías empezar a organizar mejor tu vida económica e, incluso darte algún capricho. Estarás muy contento a nivel personal y estás muy nervioso por darle esta gran noticia a tu pareja. Ahora sí podéis pensar en un futuro juntos. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Estás a la espera de recibir una llamada importante de trabajo. Llevas varios días nervioso por este tema y esto te impide despejar la mente. Esta semana deberías relajarte porque es posible que esa llamada no llegue todavía. Mientras tanto, disfruta de lo que tienes y aprovecha los días. Céntrate en otras cosas, por el momento. En cuando al terreno del amor, puede que tu relación de pareja llegue a su fin. Lleváis un tiempo algo distanciados y sabías que tarde o temprano tenía que suceder. Deja la puerta abierta a una amistad y déjale claro que siempre será una persona importante en tu vida. Esto te afectará anímicamente porque no sabrás si has tomado una decisión correcta. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Sabes cómo cautivar a la gente de tu alrededor. Escondes tus verdaderos sentimientos para caer en gracia. Pero esta semana la vida te pondrá entre la espada y la pared y ya no podrás ocultar tus intereses u opiniones. La situación se desarrollará en el plano social. Varios amigos tuyos entrarán en disputa y tú tendrás que decidir quién lleva la razón y por qué. La parte perjudicada podría dejar de confiar en ti, pero no tienes otra escapatoria. En el amor, encontrarás en tu pareja el hombro sobre el que llorar. Con ella no tienes que tratar de ser una persona que no eres. En la calma de tu hogar, encontrarás las respuestas a tus dudas. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esta semana tu talón de Aquiles será la salud. Tus defensas están bajas y eso te acabará pasando factura. La culpable será la falta de sueño. Desde hace un tiempo llevas una vida muy ajetreada y tus familiares te vienen recomendando que descanses, que tanto estrés no es bueno. Ahora es cuando te das cuenta de que tenían razón. En el plano del amor, podrías tener un malentendido con tu pareja. El uso de las redes sociales podría ser el desencadenante. Aprenderás que ocultar información te puede jugar una mala pasada, aunque sean cosas sin importancia. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana tendrás que dar la cara. Tus jefes querrán sacarte información sobre cómo te sientes, qué piensas sobre la empresa, cómo valoras el trabajo, qué opinas sobre los proyectos, etc. Necesitan que te involucres más y que adquieras más responsabilidades, aunque tú estás abierto a ellos desde hace tiempo. En el plano de la amistad, un amigo necesitará tu ayuda. Querrá quedar contigo un día que te viene mal. Tendrás que mover muchas cosas para poder atenderle. Pero le demostrarás todo lo que significa para ti y que juntos saldréis de los baches de la vida. Esta experiencia te enriquecerá personalmente. Tu mejor día de la semana: el miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus