martes, 4 de abril de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Amigos de la Infancia

Los sueños son reflejo de nuestra propia vida. El subconsciente a veces nos habla a través de los sueños o nos avisa de situaciones de nuestra vida.

Existen sueños más o menos agradables, pero todos tienen diferentes significados e interpretaciones. Es importante cada detalle, la situación que se esté viviendo en ese momento, qué más elementos o personas aparecen en el sueño

Significado de los Sueños: Soñar con Amigos de la Infancia


Cuando sueñas con amigos de la infancia, lo primero que se tiende a pensar es en un estado de nostalgia y recuerdos. Y en cierta medida es así. Cuando se sueña con situaciones del pasado, puede deberse a que necesitas volver atrás por algún motivo. Puedes necesitar el apoyo de alguien que no está, echar de menos un amor del pasado, mostrarte sensible ante una situación en la que te sientes vulnerable… sin embargo, no todos los sueños del pasado son iguales, y dependen de todo lo que les rodea, los detalles, etc.

Interpretaciones de Soñar con Amigos de la Infancia

Si sueñas con amigos de la infancia pero tú apareces adulto, está relacionado con la necesidad de volver a ser niño. Puede que estés enfrentándote a situaciones muy complicadas y eso te haga agobiarte. Una mala racha en lo profesional o en lo personal que te hace que te encuentres sobrecargado. El pensamiento de ser niño, y no tener responsabilidades ni preocupaciones lo muestras como un anhelo. Debes procurar tranquilizarte y tomarte las cosas de forma más calmada.

Otro tipo de sueño con amigos de la infancia es si tú apareces en el sueño como un niño más, pero no te relaciones con ellos, sino que les ves desde un segundo plano. En este caso se relaciona con la inmadurez. Este sueño te alerta de que estás actuando de una forma inmadura ante una situación en tu vida. Puede que te esté sobrepasando, pero no estás actuando como debes.

Significado de los Sueños: Soñar con Amigos de la Infancia
 
Soñar con amigos de la infancia en un momento que hayas vivido, en un lugar que te sea familiar, se relaciona con la necesidad de cariño. Este tipo de sueño te hace recordar que tienes (y has tenido) gente que te quiere y te respeta. Puede que te encuentres en un momento en el que necesites más cariño de lo habitual, o estés empezando a conocer a alguien y veas que cada vez dependes más de esa persona… este sueño te avisa de que necesitas amor y cariño y no pasa nada porque lo reclames. Tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere.

Si sueñas con amigos dela infancia, pero uno de ellos se muere o está muerto, está relacionado con la pérdida de sentimientos. No significa que una persona vaya a morir, pero sí que van a morir sentimientos tuyos que hace tiempo tenías. Es decir, puede que termines con tu pareja, por lo que el enamoramiento se termine, o puede que vayas a tener una discusión con un amigo o familiar, y vuestra relación se resienta, etc. En cualquier caso, es la muerte de un sentimiento.

Si en el sueño aparecen amigos de tu infancia invitándote a jugar, es el anuncio de algo bueno. Probablemente el nacimiento de una persona. Un hijo, un sobrino, un nieto… pero siempre una buena noticia.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus