martes, 25 de abril de 2017

Ritual para Como Descubrir si Tenemos Mal de Ojo

Como sabes, el mal de ojo es la posibilidad y capacidad que tienen algunas personas para desear el mal y provocar que a la persona a la que se lo echan, le salga todo mal, tengan mala suerte, caiga enfermo, etc.

Para saber si tienes mal de ojo, lo primero que debes hacer es analizarte tu mismo. Empezarás a tener síntomas negativos, tanto físicos como mentales. Dolores de cabeza, dolor muscular o en las articulaciones, mareos, tropiezos o caídas son algunos de los principales síntomas. Sin embargo, es muy difícil de explicar lo que se siente cuando se tiene mal de ojo. Como ves, son síntomas que pueden deberse a otras razones, por lo que no es sencillo detectar si se está sufriendo mal de ojo solo por lo que se sienta.

Ritual para Como Descubrir si Tenemos Mal de Ojo

Lo mejor que puedes hacer es un ritual para descubrir si tienes mal de ojo o no. Existen diferentes rituales y conjuros para hacerlo, pero el del aceite probablemente sea el más sencillo, aunque es cierto que debes verlo claro. Para ello, deberás arrancarte un pelo de tu cabeza y colocarlo en un plato blanco. A continuación debes cerrar puertas y ventanas de toda la casa, y, sobre todo, de la habitación en la que se te encuentres. Lo siguiente que debes hacer es pasar  el plato cuatro veces formando un círculo cada vez. Por último, vierte tres gotas de aceite en el plato, lo más cerca del pelo que puedas. Si las gotas se mantienen enteras no tienes mal de ojo, pero si se dispersan significa que alguien te ha deseado el mal de ojo, y tendrás que hacer un ritual para eliminarlo.

En caso de que no veas muy claras las gotas de aceite, puedes hacer otro ritual para comprobar si tienes mal de ojo. En esta ocasión utilizarás un huevo. Este ritual es más visual, es decir, se ve claramente si se tiene mal de ojo o no, sin dudarlo. También puedes hacer los dos para cerciorarte. Para hacer este ritual y comprobar si tienes mal de ojo debes esperar a que sea martes o jueves. Solo puede realizarse durante esos días. Lo primero que debes hacer es encerrarte en una habitación y quedarte completamente desnudo. Lo siguiente es coger un huevo de gallina normal. Me refiero a que no necesita que sea blanco o moreno, de corral o de granja, simplemente un huevo común, pero fresco, no cocido.

Ritual para Como Descubrir si Tenemos Mal de Ojo

Deberás pasar el huevo por todo tu cuerpo, especialmente por tu cabeza, pero no dejando ningún lugar si que el huevo haya rozado. A continuación debes cascar el huevo en un vaso normal, no de tubo ni en una copa, en un vaso corriente. Observa si la yema está en el fondo y la clara limpia. En ese caso tú también estás limpio de mal de ojo. Sin embargo, si aparecen burbujas o alteraciones en la clara, eres víctima de un mal de ojo. Si la yema se rompe también es síntoma de que tienes mal de ojo.


Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus