jueves, 23 de marzo de 2017

Signo del Mes: Aries

El signo de Aries recae sobre aquellas personas que han nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Es el primer signo del zodiaco. Es por ello, que las personas Aries están caracterizadas por el significado de los comienzos. Son seres que necesitan empezar nuevos retos de forma constante. No se conforman con lo que tienen, siempre quieren más. Les gusta sentir nuevas sensaciones, porque es lo que les hace seguir vivos. Consideran que los comienzos son los más intrigantes de todo el proceso. Les gusta sentir la adrenalina de lo desconocido y la incertidumbre.

Son personas con una gran fortaleza mental. En todos estos comienzos, los resultados no siempre son los esperados. Pero su tenacidad y constancia les ayuda a conseguir lo que se proponen. No se agobian con los plazos, saben que tarde o temprano acabarán consiguiendo lo que se proponen.


Signo del Mes: Aries


Las personas Aries son muy disciplinadas, pero a la vez tienen un punto de locura. Son amantes de las reuniones con amigos y del buen rollo. Siempre están llenos de energía y son personas muy entusiastas. Contagian su felicidad a la gente de su alrededor.

A la hora de encontrar el amor, buscan parejas que sean atrevidas y poco tradicionales. Quieren que su vida sea un viaje largo, sin fin. No quieren un billete de vuelta, solo comenzar nuevas rutas con billetes de ida. Pero, a la vez, los Aries buscan la libertad. No encajan con las personas que les atan y les hacen tener los pies sobre la tierra. Quieren equivocarse por sí mismos y descubrir mundo.

Por otro lado, a los Aries les gusta liderar. Pero no porque les guste ser la voz cantante y marcar sus principios. La razón de este liderazgo es porque esta situación les permite controlar su vida. Controlar en el sentido de cerciorarse de que van por el camino que se han trazado. Quieren asegurarse de que no están atascados o atrapados en un mismo lugar o situación. Y la mejor manera para ello es llevar las riendas.

Una cualidad de las personas Aries es que son muy argumentativas. Imponen sus ideas cuando alguien les pregunta, pero aportan los argumentos necesarios para que su punto de vista sea comprendido. Otra cosa es que sea compartido. Tienen muy claro lo que quieren.

En cuanto a las aficiones, los Aries son unos apasionados de todos los hobbies que les hagan sentir sensaciones diferentes cada día. Un ejemplo, son los viajes. A cada lugar que van, conocen diferentes culturas, estilos de vida, historia, etc. y sus sentimientos son diferentes. También les gusta mucho la pintura. A través de ella, expresan lo que piensan o sienten en cada momento. Otra de sus pasiones, por ejemplo, es la astrología. Les gusta comprender el funcionamiento del cosmos.

Características de los Aries

Planeta Corregente: Marte
Elemento:Fuego
Cualidades:Argumentativos, Constantes y en búsqueda de nuevos retos
Defectos: Inquietos y necesidad de control
Compatibles con:Tauro, Libra y Sagitario
No compatibles con:Capricornio, Virgo y Cáncer
Día de la semana:Martes
Estación:Primavera
Colores: Rojo
Número:1
Metal:Hierro
Piedras:Rubí y Diamante
Animales:Búfalo



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus