martes, 7 de marzo de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Barrer la Casa

Barrer la casa es una de las tareas más cotidianas del día a día. Desde que nacemos hasta que nos hacemos adolescentes, esta acción la realizan nuestros padres. Pero poco a poco vamos cogiendo esa responsabilidad. Barrer la casa es una de nuestras tareas principales, con la que comenzamos a comprender el sentido de la responsabilidad. En este punto es cuando empezamos a ser adultos, al menos a nivel de madurez. Por ello, soñar con barrer la casa está relacionado, en cierta medida, con este nuevo rol. Pero el significado de barrer la casa va mucho más allá ya que depende de la situación de cada persona y del contexto.





Interpretaciones de soñar con barrer la casa

Si soñamos con que nosotros sabemos dónde está la escoba y vamos en su búsqueda sin que nadie nos de la orden para comenzar a barrer la casa, significa que hemos pasado a ser adultos con todo lo que implica. Es muy probable que ya seamos personas independizadas o que estemos a punto de serlo. Hemos adquirido este rol sin ningún tipo de problema y nos sentimos cómodos con él. Nos gusta cuida nuestro hogar. Somos conscientes, en un grado mayor, que estamos evolucionando.

Sin embargo, si soñamos que es otra persona la que está barriendo la casa, es un significado totalmente diferente. Nos cuesta ser responsables con nuestras obligaciones. Nos queda mucho camino por recorrer para comprender los verdaderos roles de la vida. Son sueños típicos también de personas perezosas o que tienen miedo a hacerse mayores. El sueño está anunciando uno de nuestros mayores miedos, ser adultos y afrontar la vida por nosotros solos.

A pesar de barrer la casa, sigue estando sucia. Eso significa que alguien nos está traicionando. Está pisando lo que estamos haciendo. Es decir, no quiere que alcancemos el éxito y siempre ensucia todos nuestros buenos actos. Está alerta para impedir que consigamos lo que queremos. Normalmente esta situación sucede porque esa persona está luchando por lo mismo que nosotros. Por lo tanto, estate atento porque es una pista clave para descubrir quién es.




Si soñamos con que barremos la casa, pero la escoba es nueva, significa que llegarán cambios positivos a nuestra vida. Estamos esperando la llegada de algo que nos hace muy felices. Puede estar relacionado con el mundo familiar: independencia, boda, nacimiento de un hijo, etc. Por el contrario, en el caso de que la escoba sea vieja y esté a punto de romperse es porque llegarán tiempo difíciles o porque nuestras ilusiones están a punto de desvanecerse.

También es habitual soñar con barrer una casa ajena. Esto está relacionado con el mundo del trabajo. Significa que queremos formar parte de un nuevo proyecto y grupo de trabajo. Nos sentimos extraños porque estamos en territorio desconocido, pero en el momento en que nos ponemos a barrer es porque ya sentimos que formamos parte del equipo. Es decir, los compañeros nos han aceptado porque les gustan nuestras ideas y nuestra forma de trabajar.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus