lunes, 13 de marzo de 2017

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de Marzo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

El amor y el buen rollo serán los puntos clave de esta semana. Es un gran momento para que afrontes las cosas que más temes, sin que salgas herido. Al revés saldrás fortalecido. Por otro lado, cada vez estás más alejado de tu grupo de amigos. Has cambiado tus preferencias y ya no te sientes igual de atraído cuando organizan alguna quedada. Pero el cariño que les tienes sigue estando presente, y tu intención no es romper los lazos de unión que creasteis hace ya un tiempo. En el trabajo, no será tu mejor semana en el sentido de la productividad. Tendrás que repetir alguna que otra tarea porque no quedará como a ti te gusta. Pero con esfuerzo y constancia sacarás todo adelante. Confías en ti y en tus posibilidades y eso es de valorar. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana será propicia para encontrar el amor, en el caso en que estés soltero, o para pasar grandes momentos junto a tu pareja. Sentirás mariposas en el estómago y vivirás una experiencia única e irrepetible. Por otro lado, esta semana estarás muy unido a tu familia. Son las personas que más quieres y sientes la necesidad de estar con ellos. Incluso es posible que os pongáis a organizar un viaje todos juntos. En el ámbito laboral, estás empezando a verle las orejas al lobo. Te puedes equivocar y tus compañeros solo tratan de ayudarte. No obstante, serás muy productivo esta semana y te sentirás bien con tu forma de trabajar. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Uno de los mayores defectos que detestas es la mentira. Cuando alguien te miente, desconfías directamente de esa persona. Por eso tratas de juntarte con personas que digan la verdad a la cara y que no teman las repercusiones. Esta semana serás víctima de esa mentira en el trabajo. Tus jefes se han apoderado de ella para explicarte las cosas a su manera y cómo a ellos les beneficia. Se les nota que no tienen argumentos para rebatir lo que dicen. Tendrás que aguantar hasta que te salga otro trabajo, que será en cuestión de muy poco tiempo. En el amor, la situación es completamente diferente. Confías ciegamente en tu pareja y cada día estáis mejor juntos. Estás felizmente enamorado y eso te da fuerzas. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti. Es la frase que mejor define a tu semana. Siempre has tratado de ser cuidadoso con lo que haces y dices para no ofender a nadie pero esta vez se te escapará de las manos. Estarás muy centrado en conseguir tu éxito, que no te importará tener que pisar a algún compañero. A nivel social, seguirás haciendo los mismos planes con tus amigos. Aunque de un tiempo a esta parte has notado que cada vez sois menos los que permanecéis unidos. Son a esas personas, las que siguen a tu lado, las que valoras de verdad. Te gustan los retos y estás dispuesto a ampliar tus amistades, pero que procedan de otro campo. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Esta semana te llevarás desilusiones. Aquellos que creías que eran tus amigos, te darás cuenta de que no lo son. Siempre te ha gustado resaltar el valor y carisma de la gente de tu alrededor, incluidos tus amigos, pero ahora la situación ha cambiado porque has dejado de confiar. Por otro lado, a nivel persona, tu personalidad es arrolladora y eso no agrada a todo el mundo. Intentas corregirlo y cada vez eres una persona mucho más humilde y cercana con la gente. En el trabajo, estás en la gloria. Haces lo que quieres y cómo quieres. No tienes ninguna presión y eso te gusta, pero a la vez se nota tu grado de responsabilidad con el trabajo. Además, te gusta lo que haces. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Esta semana estarás especialmente cariñoso con tu pareja. Vives un gran momento a su lado y rebosas de amor. Hace unos meses nadie te hubiera dicho que pudieras llegar a ser cariñoso con una persona. Te has sorprendido hasta a ti mismo. Cada día le demuestras todo lo que significa para ti y el papel tan importante que juega en tu vida. En el aspecto persona, guarda fuerzas para lo que pueda venir en el futuro, no malgastes todas tus energías en actividades que no tienen demasiados beneficios. Por otro lado, La traición de un amigo podría ser el punto más detonante de esta semana. Deberás hablar con él para comprender por qué ha actuado de esta forma. Sentirás unas buenas vibraciones con tu familia, son tu mayor apoyo y eso se nota. Invítales a comer y a cenar y cuéntales como te sientes. Verán que sigues confiando en ellos. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tu cara es el reflejo del alma. Siempre estas con una sonrisa en la boca. Transmites mucha positividad y eso le encanta a la gente. Por este motivo, cuentas con un amplio grupo de amigos. Intentas que ellos también sean positivos en la medida de lo posible. No obstante, esta semana tendrás un episodio de tristeza ya que las cosas se torcerán y tendrás que volver a empezar de cero. Pero tus amigos te darán el empujón que necesitas para volver a ser tú mismo. Ahora son ellos tu mayor apoyo. En el trabajo, estarás cansado de hacer siempre lo mismo y de que no haya prácticamente conversación entre los miembros de la empresa. Necesitas cambiar de aires y explotar todo tu potencial. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Te sientes impotente por no poder hacer nada ante la actitud de pasotismo de tus jefes. Te tratan como si fueras de un nivel inferior y estás cansado de demostrarles que no es así. Esta semana oirás una conversación en la que desvelarán que conocen todo tu potencial pero que a nivel económico no pueden pagarte más y, por eso, actúan de esa forma. Te estás cortando las alas. Nunca es tarde para buscar un nuevo trabajo. En el plano de la amistad, te llevas bien con todo el mundo pero tu grupo de amigos verdaderos es muy reducido. Te dejas guiar por las vivencias y por cómo te sientes cuando estás rodeado de ellos. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Tienes un don especial para conseguir que las personas hagan lo que tú quieres. La primera persona en caer en tus redes es tu pareja. Sabes que siempre hace todo lo que quieres porque sabes cómo convencerla y cuáles son sus puntos débiles. Pero quieres cambiar esta forma de ser porque crees que no se lo merece y la quieres demasiado. Esta semana estarás especialmente motivado a nivel laboral. Sentirás el interés por ti de varias empresas. Además, te estás formando para ampliar tus conocimientos y ser un mejor profesional. Te darás cuenta de que has hecho una gran lección y de que te gusta este nuevo mundo que estás descubriendo. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Esta semana tendrás la sensación de que el amor no está de tu parte. Llevas bastante tiempo sin pareja. Has tenido muy pocas relaciones, las cuales han sido pasajeras. Pero sabes que no pierdes la esperanza porque algún día llegará esa persona que se convertirá en tu alma gemela. Esta semana tendrás que cambiar tus planes porque un amigo te necesitará. Intentar cuadrar la agenda para dedicarle tiempo. En el trabajo debes ser consciente de tus posibilidades y de la categoría de tu empresa. Valora si te merece la pena seguir trabajando allí. De lo contrario, no pierdas más el tiempo y ponte manos a la obra en la búsqueda de otro trabajo. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tu pareja estará más irritable de lo normal esta semana. Tendrá un comportamiento un poco bipolar, ya que podrá pasar del buen humor al mar humor en cuestión de minutos. Intenta dejarle su espacio para que no se agobie. Cuando te necesite, acudirá a ti. Con tus amigos, vivirás momentos únicos y muy divertidos. Esta semana recordareis momentos del pasado que os darán mucha nostalgia y satisfacción. Por otro lado, te sentirás protegido cada vez que hables o te reúnas con tu familia. En el trabajo, controla tu temperamento aunque lleves la razón. Sabes que acabarás siendo la parte perdedora porque tus jefes tienen la sartén por el mando, aunque por muy poco tiempo. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana tu relación amorosa puede peligrar. Llevas un tiempo distante con tu pareja, por parte de los dos, y el resultado podría ser nefasto. Si quieres conservar la relación, toma medidas a tiempo. En el plano personal, te sentirás bien contigo mismo ya que estás consiguiendo tus propósitos. A nivel laboral, tendrás una reunión muy importante de la cual pueden salir grandes cosas. No pierdas la oportunidad y muestra todo tu potencial. Tus condiciones laborales dependerán de ello. Te sentirás orgulloso de lo que has hecho y lo que has conseguido, pero ahora tienes que dar un último empujón. Tu mejor día de la semana: el miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus