martes, 21 de febrero de 2017

Signo del Mes: Piscis

Piscis es un signo del zodiaco que afecta a las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Se trata del undécimo horóscopo. Entre sus características destaca que son personas muy cambiantes. Es difícil entender los pensamientos u opiniones de los Piscis, ya que hoy opinan una cosa, y mañana otra. Se rigen por una serie de principios, pero que pueden desembocar en distintas actitudes. Les gusta enriquecerse de cada persona, lugar o cosa que conocen. Por ello, están abiertos al cambio y lo introducen en su vida como un factor más.

Los Piscis son personas tranquilas. No se alteran. Cuesta incluso llamar su atención cuando se avecina algún peligro. Son muy confiados y esto hace que se lleven alguna que otra desilusión o golpe de realidad. Se centran únicamente en sus pensamientos y no se detienen a pensar en lo que tienen a su alrededor. A los Piscis les cuesta ser empáticos. No obstante, la gente externa no les ve como una amenaza. No sienten que vayan a recibir una traición o desilusión por su parte. Pero hay que decir que los Piscis también cometen errores o se comportan de una forma que no está del todo bien vista.




Su carácter es muy amable cuando así lo desean. Son capaces de conseguir aquello que se proponen con tal solo una sonrisa. De cara al exterior, muestran la mejor versión de sí mismos. Pero la gente que les conoce de verdad, saben que no son perfectos y eso es lo que les gusta de los Piscis. Hay personas que huyen de la perfección. Por ello, los Piscis cuentan con muchos conocidos pero de muy pocos amigos.

Por otro lado, los Piscis tienen una gran capacidad creativa. Uno de sus dones es la escritura y el dibujo. Se pasan todo el día con un lápiz o un bolígrafo entre las manos. Dejan volar su imaginación y sorprenden con su inventiva. Es más, muchos piscis trabajan en los sectores creativos por esta razón.

En el trabajo son personas muy metódicas. Les gusta tener todo ordenador y controlado. En el momento en que su planificación cambia, se sienten agobiados. Creen que la clave de su éxito es anticiparse a las cosas, por lo que cuando no lo consiguen se crea en ellos una actitud negativa. Suelen dar buenos resultados porque controlan que todo esté en su sitio.

A nivel emocional, les cuesta ser personas cariñosas aunque luego sus sentimientos afloren. Los Piscis tienen más a llanto que a la emoción. Son personas sensibles pero luego les cuesta mostrar el amor que sienten por una persona.

Características de los Piscis

Planeta Corregente: Neptuno.
Elemento:Agua.
Cualidades:Creativos, amables y amigos de sus amigos.
Defectos: Controladores, cambiantes e impredecibles.
Compatibles con:Tauro, Escorpio y Capricornio.
No compatibles con:Libra, Leo y Sagitario.
Día de la semana:Jueves.
Estación:Invierno.
Colores: Amarillo y Verde.
Número:13
Metal:Hierro
Piedras:Zafiro y Paladio.
Animales:Rinoceronte.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus