martes, 7 de febrero de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Fuentes de Agua

Cuando hablamos de los significados de soñar con fuentes de agua, nos tenemos que centrar en la fuente en sí pero también en el agua. Esta sustancia líquida es símbolo de renovación, purificación y vida. Por lo tanto, que la fuente esté llena de agua en nuestros sueños tienen un significado muy revelador.
 



Las fuentes de agua forman parte de nuestra vida casi desde que nacemos. En el exterior podemos encontrar fuentes de agua en parques, rotondas, zonas ajardinadas, como elemento simbólico, etc. Son un elemento decorativo que aporta vida a lo que hay a su alrededor. También es posible que en nuestra casa tengamos fuentes de agua en el jardín o dentro de la estancia como elemento decorativo, aunque sea de pequeño tamaño. Por estos motivos, es muy común soñar con fuentes de agua. Inconscientemente, cuando observamos estas fuentes de agua estamos interpretando significados en relación a los conceptos de fuente y agua. Esos significados salen a la luz mediante los sueños.

Interpretaciones de Soñar con Fuentes de Agua

 Soñar con una fuente de agua en la que esta última es cristalina, representa el inicio de una nueva etapa. Es como escribir sobre un nuevo lienzo en blanco. Tenemos la oportunidad de empezar desde cero y forjarnos un futuro mejor. El agua cristalina es símbolo de nuevas oportunidades y noticias positivas.

Si el agua está turbia o sucia, significa que nos costará llegar al final de los asuntos que tenemos entre manos. La suciedad nos impide ver con claridad cuáles son las medidas que debemos tomar para poder encontrar la mejor solución. Es un proceso en el que nos tenemos que dejar guiar por la intuición y nuestro propio conocimiento. Este sueño también puede estar relacionado con momentos difíciles. Podemos sentir nerviosismo, entrés, angustia, etc.




El tamaño de las fuentes de agua también es una gran señal. En el caso de que la fuente de agua sea de gran tamaño, está relacionado con la fertilidad. Ya hemos comentado que el agua es símbolo de vida, y cuánta más agua, más vida. Por ello, el sueño nos indica que tendremos unos días muy fértiles. Los podremos aprovechar si estamos buscando ampliar la familia con la llegada de un bebé en un futuro cercano.

Si, por el contrario, la fuente es pequeña significa que las oportunidades llegarán pero a cuenta gotas. Nosotros mismos seremos puntos clave para que la suerte esté de nuestro lado, tendremos que propiciar las condiciones necesarias para que esa suerte esté junto a nosotros.

Si soñamos con muchas fuentes de agua, es sinónimo de que tenemos muchos sueños por cumplir. Nuestras ganas de vivir la vida al máximo y de aprender de los errores y aciertos se refleja en nuestros sueños. En el caso de que todas las fuentes sean iguales, significa que esa interpretación es la que se antepondrá. Si son diferentes, estamos inmersos en un mar de interpretaciones, todas ellas válidas.

Y, por supuesto, podemos soñar con fuentes de agua llenas de monedas. Este sueño tiene su reflejo en la propia vida real. Existen muchas fuentes de agua dedicadas a tirar monedas en busca de felicidad y suerte. En el sueño tiene la misma interpretación. La suerte y la felicidad llegarán a nuestra vida muy pronto.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus