martes, 14 de febrero de 2017

Ritual para Enamorar a esa Persona que te Ignora

Seguramente alguna vez hayas ido detrás de una persona que te gustaba, pero ésta no mostraba interés por ti. No eres la primera ni última persona a la que le pasa esto. Podríamos decir que es el pan de cada. Nos dejamos guiar por el amor y en ocasiones no es correspondido. Es necesario que se den las condiciones pertinentes para que la persona que nos ignora acabe fijándose en nosotros. Cuando no somos correspondidos, sentimos cierta decepción e ilusión. Nos obcecamos con el tema y eso no nos permite buscar el amor en otra parte. A veces la obsesión va ligada al amor, y hay que evitarlo siempre que se pueda.


Ritual para Enamorar a esa Persona que te Ignora


El mundo esotérico nos ofrece muchos rituales para conseguir enamorar a la persona que nos gusta. Son muy eficaces pero siempre ofrecen buenos resultados si la otra persona es la indicada, es decir, se enfocan en que sea nuestra media naranja. Por lo tanto, nos cercioramos de que esa persona se enamore de nosotros a la vez que somos conscientes de si es la persona indicada. Se acabaron los sentimientos de tristeza, de decepción e, incluso, de baja autoestima. Nos daremos cuenta de que tenemos potencial para conseguir enamorar a una persona, porque los rituales preparan el terreno para encontrar el amor pero la esencia y carisma está únicamente en nosotros.

Forma de Realizar el Ritual Amoroso

Este ritual que vamos a explicar a continuación se puede realizar sin velas mágicas. No obstante, es aconsejable incluirlas en la estancia ya que su magia es muy potente y podría potenciar los resultados. Al tratarse de un ritual de amor, las velas deben ser de color rosa o rojo ya que son los indicados para este tipo de temas. Si apostamos por ellas, las deberemos encender y colocar alrededor de toda la estancia. No las tocaremos hasta pasadas unas horas después del ritual.


Ritual para Enamorar a esa Persona que te Ignora


En cuanto al ritual en sí necesitaremos: una fotografía de la persona amada y otra fotografía nuestra, dos cintas rojas, miel, limón y un vaso con agua. Comenzaremos untando las fotografías en miel para, posteriormente, atar a ellas las cintas rojas. Deberemos hacer un total de 7 nudos, para que nos quiera los 7 días de la semana. A continuación, cogemos el limón y lo partimos por la mitad. En cada una de estas mitades deberemos introducir las fotografías (una fotografía en cada mitad) incluida la cinta roja y todos los nudos. Dejaremos las fotografías así durante una hora aproximadamente. Pasado este tiempo, cogeremos el vaso de agua y exprimiremos los limones dentro de él. Primero el limón que contiene la fotografía de la persona que queremos que nos deje de ignorar y, después la otra mitad. No exprimas todo el limón porque tendrás que volver a repetir el procedimiento durante al mes un día entero. A la hora de exprimir el limón, la fotografía debe estar incluida dentro. Lo último que debes hacer es beberte esa agua con limón. 



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus