lunes, 13 de febrero de 2017

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de Febrero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta semana recibirás lo que has estado cosechando este tiempo atrás. Las consecuencias no serán positivas porque no te has comportado como deberías. Sabes que has utilizado tus artimañas para salirte con la tuya y que has podido ocasionar daño a las personas de tu alrededor. Te darás cuenta de cuál ha sido el efecto de tus acciones. En cuanto al amor, tu pareja está decepcionada. Te sigue queriendo pero no esperaba esta reacción por tu parte. Ha conocido una parte de ti que hasta ahora no había vivido. No te preocupes porque la relación seguirá intacta a pesar de esto. Una mala semana la tiene todo el mundo. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Tienes todas las esperanzas puestas en un nuevo proyecto profesional. Conseguir el puesto que quieres no será tarea fácil pero estás dispuesto/a a esforzarte para ello. Tendrás que demostrar que tienes más conocimientos de los que realmente tienes, pero sabrás improvisar y salir del paso. En el caso de que te contraten, irás aprendiendo por el camino. Tus amigos se están empezando a cansar de que no contestes a sus llamadas o mensajes. Estás tan centrado en este proyecto que has dejado de lado otras cosas. Coge el teléfono y coméntales tu situación. Te entenderán y te dejarán espacio hasta que estés más liberado/a. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Estas a la espera de que te den lo resultados de tus pruebas médicas. No parece ser nada importante pero quizás tengas que llevar un control. Los nervios se apoderarán de ti esta semana ya que tu cabeza comenzará a dar vueltas en busca de posibilidades de enfermedades que puedas tener. En el aspecto laboral, tendrás que estar unos días de baja. Tus jefes no te podrán ningún impedimento si se lo justificas médicamente. En cuanto al amor, no tienes fuerzas estos días para salir a la calle y encontrar a tu media naranja. Sientes que es una oportunidad perdida pero debes saber que el amor llega cuando menos te lo esperas. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Estas en un gran momento profesional. Tus jefes alabarán tu trabajo. Pensabas que tu trabajo no estaba siendo reconocido pero estabas equivocado. Nunca has tirado la toalla y ahora se tienes orgulloso/a de no haberlo hecho. Este reconocimiento podría llegar con un aumento de responsabilidades y sueldo. Tu pareja sufrirá estrés esta semana. Necesitará que no la agobies. Te pedirá espacio a la hora de hacer planes porque tendrá infinidad de cosas que hacer. Te hará un hueco en su agenda pero tendrás que ser comprensivo/a. Ella ha actuado de la misma forma cuando tú has tenido días más complicados. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Sigues buscando diferentes alternativas para encontrar un trabajo mejor. Las oportunidades no llegan y estás empezando a venirte abajo. Pero esta semana seguirás echando currículums porque tienes la esperanza de que tu situación laboral cambie en un futuro cercano. Tu pareja es la persona que más te apoya en esta decisión. Te sientes con fuerzas para afrontar lo que se te presenta gracias a ella. El problema es que empiezas a sentir que eres una persona dependiente. Te cuesta tomar una decisión sin antes consultar a tu pareja. Sabes que puedes, pero te has acomodado. Podría ser un nuevo propósito de año nuevo. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Te empeñas en que las cosas te salgan a la primera y con el más mínimo detalle. La perfección será tu obsesión esta semana. Estás creando un proyecto para ti y quieres que salga lo mejor posible. Has puesto mucho empeño y dinero en ello y cualquier fallo podría suponerte muchos problemas. Mientras tanto, te invade una felicidad enorme. Estas muy contento con la decisión que has tomado. Te ha costado hacerlo pero ahora tienes claro qué es lo que quieres. Te han vuelto las ganas de luchar y la motivación. Para cerrar este gran momento que estás viviendo solo te falta encontrar el amor, aunque esta semana no será decisiva. Tendrás que seguir esperando. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

La avaricia rompe el saco. Ten en mente este refrán durante toda la semana porque te será muy útil. Nunca te conformas con nada, siempre quieres ponerte nuevos retos y ser el mejor de tu promoción. Sin embargo, esta cualidad puede hacer que pierdas todo lo que tienes solo por el hecho de ser tan ambicioso. En ocasiones, te sientes que conformar con lo que tienes hasta que llegue el momento adecuado para dar el cambio. Antes de tomar una decisión, medítala. Estarás muy unido a tu familia esta semana. Necesitarás sentir el calor familiar que te transmiten. Te recuerda a tu feliz infancia, donde no existían las responsabilidades. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Te cuesta ser independiente en el trabajo. Siempre que surge algún problema o cuestión que no has tocado anteriormente, te bloqueas y necesitas pedir ayuda. Tus compañeros te la ofrecen sin ningún tipo de impedimento. El problema es que tus jefes se están quedando con la copla y están empezando a dudar de tu capacidad de salir airoso de las situaciones o de buscarte las castañas por ti mismo. Es un gran valor empresarial ser echado hacia delante y buscar alternativas. Tenlo en cuenta. Este fin de semana realizarás una escapada rural inesperada. Te vendrá bien este respiro para poner en orden tus ideas. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Eres una persona a la que le gusta hablar. Siempre estás contando historietas o cómo te ha ido el día. A la gente le gusta escucharte pero hasta un cierto punto. Han aprendido a hacer oídos sordos después de varios minutos de conversación. Pero esta semana necesitarás que te atiendan de verdad, que te escuchen de principio a fin. Estás inmerso en un mar de dudas y necesitas consejo. Hazlo saber antes de ponerte a hablar. Cada día las tensiones en casa son mayores. Tenéis gustos y necesidades muy diferentes y no os coordináis. Ya estás pensando en tomar medidas como puede ser la emancipación. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Quieres ser mejor cada día y esta semana experimentarás grandes cambios. Das siempre lo mejor de ti, aunque a veces no ves que obtengas resultados. Sin embargo, cada acción que haces tiene una repercusión positiva, por muy pequeña que sea. Al final salen a la luz cuando el vaso está lleno de buenas acciones. Necesitas un descanso. Te estás esforzando tanto que tus defensas están bajas. Te sientes cansado y sin fuerzas. La mejor solución es llevar una buena alimentación y aprovechar tus días libres para descansar plenamente. Otra opción es que te tomes unas pequeñas vacaciones, aunque estarás más reacio a esto último. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Disfrutas comiendo y no lo cambiarías por nada del mundo. Te gusta reservarte días para comer lo que más te apetece, sin que ello afecte a tu peso corporal. Sin embargo, esta semana comerás más de la cuenta. A esos días de reserva le tendrás que sumar los planes con amigos donde la comida será una de las protagonistas. Te será difícil mantener la dieta estos días. Combínalo con deporte para que las consecuencias no sean tan negativas. Tu pareja te sentará esta semana para hablar contigo. Te asustarás en un primer momento pero rápidamente te darás cuenta que no tienes nada de lo que preocuparte. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana necesitas dar cariño. A diferencia de lo que suele ocurrir, se generará un sentimiento en ti que te hará decirle a la gente de tu alrededor el aprecio que les tienes. Te has dado cuenta que en ocasiones puedes parecer un poco frío, pero es porque nunca dices lo que piensas en términos sentimentales. Esta semana darás un gran paso en este terreno. Por otro lado, estos días trabajarás poco debido a problemas técnicos en los sistemas de la oficina. Intentarán arreglarlo cuanto antes pero será una avería grande. Te gustará tomarte unos días más tranquilos pero el trabajo se te acumulará para la próxima semana. Tu mejor día de la semana: el martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus