lunes, 20 de febrero de 2017

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de Febrero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Estas en un momento pletórico. Te sale todo aquello que te propones. En tu caso no es una cuestión de suerte, sino de esfuerzo y sacrificio. Eres un claro ejemplo a seguir de constancia y lucha. Los buenos resultados y alegrías llegan a ti porque lo buscas. Esta semana, la gente de tu alrededor te mostrará su admiración por ti. Te sentirás realmente orgulloso de ti mismo. En el plano amoroso, tu pareja no para de repetirte que eres como un regalo caído del cielo y que no te merece muchas veces. Pero tú piensas diferente. Crees que la suerte llegó a tu vida desde el preciso momento en que conociste a esa persona tan especial. Sois una pareja muy unida y familiar. Estáis hechos el uno para el otro. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Te cuesta comprender la actitud de tus jefes. Parece que ellos son los trabajadores y tú el propio jefe. Te involucras más que ellos en el negocio y sacas mejores resultados. Pero luego tienes que oír cómo te corrigen fallos. Debes plantearte si esa empresa está hecha para ti o si deberías apostar por un trabajo en el que te valoren de verdad y puedas explotar todo tu potencial. A nivel social, has hecho muchos amigos dentro del trabajo, pero los que más te conocen son tus amigos de toda la vida. Con ellos te sentirás afortunado. Además, esta semana tenéis preparada una fiesta de las que a ti te gustan. Os reuniréis todos y sabes que va a ser un auténtico éxito. Tu cabeza no pensará en otra cosa. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Esta semana sentirás cierta presión laboral. Sabes que los clientes siempre llevan la razón, aunque no sea así, pero en este caso no puedes dársela. Estás entre la espada y la pared porque te están diciendo cómo hacer tu trabajo y sabes que están equivocados. Pero si pones las cartas sobre la mesa es posible que dejen de ser clientes en tan solo unos días. Si lo necesitas, pide consejo a tus empleados. Sois un equipo. A nivel amoroso, llevas unos días con mariposas en el estómago. Conociste a una persona y ahora no te la quitas de la cabeza. No habéis vuelto a hablar desde aquel día, pero esta semana darás el paso de escribirla. Te llevarás una gran sorpresa y alegría. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Sabes que tu máximo don es la simpatía. Por ello harás uso de ella esta semana. Tendrás una entrevista de trabajo importante. Es una gran oportunidad para dar un giro de 180 grados a tu vida y no quieres desaprovecharlas. Intentarás cubrir tus carencias de conocimiento con tu simpatía. Te mostrarás dispuesto a crecer junto a la empresa y esas ganas de lucha y superación serán claves para que seas el candidato perfecto al puesto. Tu pareja te mandará todas las fuerzas posibles. Es la persona que más confía en ti, incluso más que tú mismo. Gracias a esta confianza, tu autoestima ha incrementado. Te sientes mejor con tu forma de ser y capacidades. Te has dado cuenta de que puedes con todo lo que te propongas. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Tendrás dificultades para expresarte. A pesar de que la palabra oral siempre ha estado de tu lado cuando has tenido que expresar opiniones o sentimiento, esta semana será todo lo contrario. Te verás inmersos en una situación de la cual no sabrás como salir. Tienes que medir mucho tus palabras y eso hará que tengas dudas sobre ti mismo. No puedes decir lo primero que se te venga a la cabeza. Si es necesario, aplaza el momento para otra ocasión y así tener tiempo de recapacitar. Tus amigos cancelarán los planes a última hora. Se creará una ola de impedimentos que no permitirá que os reunáis como teníais previsto. Tendrás que buscar otros planes o aprovechar este fin de semana para estar con la familia. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Te sientes cómodo con el ambiente de trabajo de tu empresa. Se solucionaron los problemas anteriores y ahora formáis un gran equipo. Además, hace tan solo unos meses se amplió la plantilla y el recibimiento de los nuevos compañeros no podría ser mejor. Os entendéis a la perfección, tanto dentro como fuera del trabajo. Te sientes identificado con algunos de ellos y eso te aportar cierta simpatía y empatía hacía ellos. Esta semana tendrás que buscar planes con tus amigos porque tu pareja estará desaparecida. Está en un momento muy importante de su carrera profesional y se tienen que centrar plenamente en ello. Vas a ser muy comprensivo y te lo agradecerá. Pero no te gusta desperdiciar el tiempo, por lo que ya estás moviendo hilos con tus amigos. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

En ocasiones te cuesta pedir perdón y reconocer tus errores. Pero esta semana no tendrás más remedio que hacerlo. Te han pillado con las manos en la masa y no te valen las excusas. Si confiesas desde el primer momento, verás en ti una persona legal y honesta. De lo contrario, podrías crear una imagen equivocada de ti y solo por tu timidez y dificultad de reconocer las cosas. Piénsalo bien. Este fin de semana tienes previsto hacer una escapada rural con tu pareja, pero es posible que el tiempo no acompañe. Idea un plan B, por si las moscas. Eres una persona muy creativa y te surgirá un nuevo plan en cuestión de minutos. Esta es una de las virtudes tuyas que más gusta a tu pareja. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Esta semana te tendrás que morder la lengua. Querrás decir muchas cosas y expresar tu opinión, pero te darás cuenta que es mejor estarse callado. La empresa no va bien porque falta comunicación interna. Desde que entraste has intentado resolver este problema pero nadie te hacía caso. Ahora el vaso ha estallado y buscan soluciones. Déjalo en manos de tus jefes. Tu salud se podría resentir esta semana. Llevas unos días con malestar y eso podría desencadenar en una fuerte gripe. Acude al médico en los primeros síntomas. Tendrás que estar unos días en cama. Tu familia te cuidará y estará a tu lado para lo que necesites. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Estás haciendo muy bien tu trabajo. Tus resultado están siendo fabulosos, solo tienes que fijarte en las estadísticas. Sin embargo, tus jefes son reacios a reconocértelo. Les cuesta ser sinceros con sus trabajadores porque piensan que así pierden autoridad. Cada día les das una lección. Hace un tiempo que les pediste un aumento de sueldo y no te lo concedieron. Es posible que si sigues por este camino, se percaten de tu importancia en la empresa y cumplan tus deseos. Existirá un pequeño malentendido con tu pareja. Tendréis una fuerte bronca por un tema casi sin importancia. Los dos estaréis a la que saltáis y eso provocará que no queráis escuchar los argumentos del otro. Es mejor que habléis cuando estéis más tranquilos. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Eres feliz con lo que tienes. Has aprendido a valorar a la gente que te rodea, sin pensar en aquellas personas que se quedaron por el camino. Siempre te ha preocupado cómo te veía la gente desde el exterior, pero has comprendido que no se puede caer en gracia a todos. Por eso, valoras a la gente que te quiere tal y como eres y que está a tu lado en los buenos y malos momentos. Estamos hablando de tu familia, tu pareja y, sobre todo, tus amigos. Es difícil mantener una amistad verdadera y tú lo has conseguido. Aunque puedes contar con los dedos de las manos a tus más allegados, te sientes muy afortunado de tenerlos junto a ti. Esta semana recapacitarás sobre todo ello y afrontarás la vida con mucho más positivismo. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Cada uno recoge lo que siembra. Nunca habías creído en este refrán, hasta ahora. Pensabas que cada uno recoge lo que el destino le tiene preparado. Por ello, nunca te has preocupado de las consecuencias de tus actos. Pero esta semana la vida te golpeará de frente. Sabes que no te has portado bien en muchas ocasiones y ahora todo se volverá en tu contra. En el trabajo descubrirán tus artimañas para encasquetar más tarea a tus compañeros y tú librarte. Por ello tendrás que dedicar más horas esta semana si no quieres perder tu puesto de trabajo. Tu familia te conoce y te avisó de esto desde hace tiempo. Pensarás que deberías haberles escuchado. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Siempre estás abierto a nuevas amistades. Por ello, cuando tu amigo te diga que si pueden unirse a la fiesta ciertos conocidos suyos, no dudarás en dar un Si por respuesta. Te gusta conocer la forma de pensar de las personas, para coger lo más positivo y unirlo a tu propia personalidad. Además, entre esas personas que conozcas quizás haya una que se convierta en alguien especial en un futuro. No lo sabrás de primeras, pero dale tiempo al tiempo. Te sorprenderás a ti mismo porque será una persona muy diferente a ti. Respecto al trabajo, tendrás una excesiva carga de trabajo pero sabrás solventarla. Tu mejor día de la semana: el sábado.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus