martes, 31 de enero de 2017

Ritual Para Potenciar la Fertilidad

El nacimiento de un bebé siempre es una gran noticia. La llegada de un nuevo miembro a la familia trae felicidad e ilusión. Las personas que quieren formar una familia, han soñado con ello desde tiempo atrás. Nos imaginamos un futuro prometedor junto a nuestra pareja y nuestros hijos. Es inevitable pensar en las cosas que haremos cuando ampliemos la familia. Sin embargo, no todas las mujeres pueden quedarse embarazadas con la misma facilidad. Algunas de ellas tienen dificultades para crear y mantener un embrión en su útero, que es lo que se conoce como aborto natural. Si eres una de estas personas, debes quitarte de la cabeza el pensamiento negativo de que ya no vas a poder tener ningún hijo/a. Gracias a los rituales es posible.


Ritual Para Potenciar la Fertilidad


Existen muchos rituales para potenciar la fertilidad en una pareja. Es un tema de gran importancia y, por ello, los expertos llevan años indagando en el tema para ofrecer soluciones mágicas e indoloras. Los rituales son acciones que no nos llevarán demasiado tiempo y que podremos hacer con ingredientes fáciles de encontrar. Por ello, si quieres elevar el nivel de fertilidad, no dudes en realizar el ritual que te explicamos a continuación.

Ritual simple y efectivo para Potenciar la Fertilidad

Para este ritual vas a necesitar los siguientes ingredientes: una vela mágica de color rosa, una vela mágica de color azul y una vela mágica de color blanco, tres platillos, papel y bolígrafo y un muñeco/a con el que imaginas a tu futuro hijo/a jugando con ello. Una vez hayas reunido estos elementos, podrás comenzar con el hechizo. Es necesario que estéis los dos miembros de la pareja ya que se potenciarán los resultados. En caso de que quieras ser madre o padre soltero, con tu única presencia será más que suficiente.


Ritual Para Potenciar la Fertilidad


En primer lugar, debes colocar las tres velas encima de los platillos y luego colocarlas en la habitación dónde dormirá el bebé el día que nazca. Deberás colocar cada una de ellas en alguna de las esquinas de la habitación, ya sea en el suelo o encima de algún mueble o aparato. Después deberás encenderlas y dejar que la cera se vaya derritiendo. Mientras eso ocurre, deberás coger el papel y el bolígrafo y escribir tu deseo (si tienes pareja, ella deberá hacer lo mismo). Después, deberás pasar la punta del  bolígrafo por la llama de las velas de forma sutil y escribir el mismo mensaje sobre el muñeco o muñeca seleccionada.

El siguiente paso es envolver el papel o sujetarlo en el muñeco/a durante toda la noche. A la mañana siguiente, deberás encender otra vez las velas y, con la ventana abierta, quemar el papel. Por último, deberás colocar el muñeco/a sobre las llamas de las velas, sin que lleguen a tocarlas para no quemar el juguete. La idea es que absorba la energía propia de las velas y la que se acaba de quemar de papel. Ahora ya solo tendrás que mantener el muñeco/a junto a ti durante las próximas semanas, teniéndolo al lado del escenario donde se vaya a buscar el nacimiento de un nuevo niño/a.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus