lunes, 2 de enero de 2017

Horóscopo Semanal: del 2 al 8 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Estás en un gran momento. A día de hoy toda tu vida está en equilibrio: plano sentimental, laboral, social y familiar. No podías pedir nada más para este inicio de 2017. Lo has cogido con ganas y esa actitud positiva que tienes es una de las causantes de que todo vaya sobre ruedas. No necesitas nada más para ser feliz porque has aprendido a darle valor a lo que tienes. Sin embargo, tu salud se podría resentir un poco estos días. Has estado en contacto con niños pequeños durante estas fiestas y eso va a provocar que cojas un buen resfriado. Te costará respirar y tendrás algo de tos. Si ves que no se te pasa en unos días, acude al médico para que no vaya a más. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Desde hace un tiempo no te sentías tan bien contigo mismo. En todo este año has cambiado muchas cosas de tu forma de entender la vida y comportarte y ahora te sientes más acorde con tus principios. Además, has notado como la gente se queda a tu lado durante más tiempo. Eso es porque estás haciendo las cosas bien. Además, la vida te sonríe en el aspecto amoroso. Has encontrado a una persona que entiende tus inquietudes y que te apoya en todo lo que haces. Sabes que lo vuestro es un amor verdadero y lo vas a cuidar hasta el final. No obstante, esta semana podrías sentir un pequeño sentimiento de decepción por un comentario que no tendrá importancia. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Tendrás una gran fuerza de voluntad esta semana. Después de venir de unos días de muchas comidas, te has propuesto controlarte un poco para no subir de peso. Pero esta semana todavía sigues teniendo algunas citas con tu familia y amigos para acabar de rematar la Navidad. Acudirás a ellas porque no te las perderías por nada del mundo pero comerás lo justo y necesario y no te dejarás llevar por la tentación de los turrones y bombones. En cuanto al aspecto laboral, estate atento al teléfono porque podrías recibir una llamada. Las empresas han vuelto a la carga en 2017 y algunas ya están buscando nuevos candidatos. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Tus jefes tienen confianza plena en ti y esta semana harán sabértelo. Por temas de vacaciones, se van a ausentar durante toda esta semana y te dejarán a ti al cargo del departamento. Te sentirás satisfecho y agradecido de que te pasen esa responsabilidad. Tanto ellos como tú sabéis que puedes sacar las tareas adelante, pero aún así sentirás un poco de nervios e incertidumbre. No te preocupes si te equivocas porque de los errores se aprenden. Es una ley de vida para crecer profesionalmente. En el aspecto amoroso, tendrás diferencias de pareceres con tu pareja pero no dejaréis que nada ni nadie estropee este momento tan mágico que estáis viviendo. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Te cuesta encontrar pareja. Tu vida es tan rutinaria que no conoces a nadie nuevo a lo largo de los días. De esta forma, sabes que es imposible enamorarte de alguien si no lo has hecho ya. Dedicas el día a trabajar y a descansar y los fines de semana quedas con la familia o con algún amigo de toda la vida. Sin embargo, el corazón te dará un vuelco esta semana cuando descubras al nuevo fichaje de la empresa para el 2017. Nunca pensabas que ibas a encontrar a alguien en el trabajo. Pon a prueba tus armas de seducción pero sin agobiar al nuevo trabajador. En cuanto al aspecto familiar, te sientes importante y tienes la necesidad de ayudar en todo lo que puedas en casa. Son días de mucho trabajo hogareño. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

La primera semana del año es una de tus favoritas. Tienes la oportunidad de remediar todos los errores del pasado y de seguir con los comportamientos o acciones que tantos beneficios te está dando. Además, te alegra saber que la Noche de Reyes la podrás pasar junto a tu pareja. En ocasiones anteriores nunca había sido posible, porque quizás no tuvieses pareja o por circunstancias varias. Tienes preparada una gran sorpresa y estás nervioso por ver cuál es su reacción. Te ha llevado mucho tiempo tener todo bajo control y quieres que sea todo perfecto. Tu economía se podría resentir un poco esta semana pero has pensado en ello con antelación y te has cubierto las espaldas. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Una idea lleva bastante tiempo rondándote la cabeza. No te atreves a dar el paso por las consecuencias que pueda tener. Pero esta semana te vas a armar de valor y vas a ser capaz de decir o hacer aquello que tienes entre manos. Sabes que habrá opiniones de todos los gustos pero debes hacer oídos sordos si no quiere que te afecten. Esta semana será una montaña rusa de sentimientos. En ocasiones te sentirás algo solo pero también necesitas estos momentos de soledad. Respecto al trabajo, va a pasar a un segundo plano. Antes le dabas mucha importancia pero te has dado cuenta que hay cosas mucho más relevantes y significantes en la vida. Tus prioridades están cambiando. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Hace tan solo unos días cambiaste de trabajo. Al principio te parecía todo perfecto. Te gustaba el ambiente, cómo te trataban, los compañeros, las tareas, etc. pero poco a poco irás descubriendo entresijos que no te gustan mucho. Es más, esta semana es posible que tengas que formar parte de un pequeño enfrentamiento sin que tú quieras hacerlo. Tendrás que posicionarte, pero haz uso de tu labia y sal de esa situación sin salir herido. Respecto al amor, tendrás tiempo de sobra para disfrutar de los últimos días de Navidad junto a tu pareja. Es vuestra época favorita del año. Os comprendéis el uno al otro. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Aprovecha esta semana para hacer las últimas compras de Navidad. Te ha pillado el toro y ahora tienes que ir corriendo a todos los sitios para hacerte con los regalos que tenías previsto. Quizás tengas que cambiar tu idea original por la falta de stock. Además, también se puede dar el caso de que gastes más dinero del previsto por la subida de los precios a última hora. Pero nada hará que pierdas la ilusión por la Noche de Reyes. Desde siempre te has sentido identificado con esta magia, la cual no se pierde con el paso de los años. A nivel social, tus amigos estarán un poco desperdigados. Aprovecha para pasar más tiempo con tu familia. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Afrontas el 2017 con mucha ilusión. Llevas un tiempo esperando este momento para ponerte en serio con tus propósitos de año nuevo. Querías un punto de partida para tener un mayor control del tiempo que llevas cumpliendo tus objetivos. Este año te lo vas a tomar en serio. Además, es una buena semana para hacer planes con tus amigos. Quizás más de uno esté de vacaciones y tenga más tiempo para dedicaros un rato. En cuanto a la familia, este año os dividiréis. No será una Navidad como la de antes pero eso no impedirá que la disfrutes. Tienes a tu lado a la gente que más te importa y quieres y no necesitas nada más. Respecto al plano laboral, te cuesta entenderte con tus jefes y este año continuará la misma tónica. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Son momentos de mucha felicidad. Te sientes identificado con la Navidad porque te gusta estar con la familia y el calor hogareño. Este año además la familia crece y eso te hace especial ilusión. Esta semana irás a comprar algún que otro regalo para Reyes que te queda por ahí suelto y lo harás con una sonrisa de oreja a oreja. Te gusta sorprender y este año no iba a ser menos. Respecto al trabajo, estás en un gran momento. Notas que te valoran en tu empresa y eso te hace crecerte. Tienes mucha más confianza en ti mismo y los resultados son mejores. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana tendrás un sueño especial. Parecerá incluso real. Te despertarás algo desconcertado pero a medida que pasen los días irás entendiendo el significado del mismo. Una idea lleva rondando varios días tu cabeza y al final ha salido al exterior a través de los sueños. Buscas una solución pero tú no puedes hacer nada. En el ámbito social, tus amigos serán tu mayor apoyo en estos momentos. Sabes que tienes un tesoro con ellos, aunque hayas tenido épocas un poco más alejado de sus vidas. Vuelves a la carga en este 2017 y ya tienes pensadas muchas actividades con ellos. Tu mejor día de la semana: el martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus