lunes, 30 de enero de 2017

Horóscopo Semanal: del 30 de Enero al 5 de Febrero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Será una semana complicada para ti. No tendrás claro qué es lo que quieres y eso te creará dudas. Unos días pensarás que estás haciendo lo correcto pero otros, en cambio, sientes que te estás equivocando. Sería bueno que dedicases un tiempo a meditar. Dedícate unos minutos a ti mismo y sé totalmente sincero. A veces quieres aparentar algo que no eres o en lo que no crees y eso te está causando dudas contigo. En el plano laboral, todo sigue como hasta ahora. Sigues buscando una vía de escape pero no llega. Estás empezando a perder los nervios y la paciencia pero debes tranquilizarte. Las cosas llegarán a su debido momento. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Vas a vivir un ataque de nervios. En tu trabajo surgirá un imprevisto que hará que tengas que realizar tareas diferentes a las que estás acostumbrado. Al principio te agobiarás por las prisas y porque necesitas aprender rápidamente pero en cuestión de días te sentirás más relajado y confiado. En el plano de la amistad, tus amigos te darán una sorpresa. Saben que llevas unos días estresados y quieren que mejores tu estado de ánimo. Harán todo lo que está en sus manos para hacerte reír y que dejes los problemas de lado aunque solo sea durante unas horas. Además, has vuelto a recuperar la relación con un familiar. Eso te da fuerzas y te hace ver que la vida da segundas oportunidades. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Estas conforme con el equipo de trabajo que has montado. Ter sientes cómodo con todos sus integrantes y además te dejan ser la voz cantante, es decir, el coordinador o líder. Tienes maneras de liderazgo y te sientes orgulloso cuando las cosas salen como a ti te gustan. Estás muy centrado en el trabajo que no te estás preocupando por cómo se sienten los miembros del equipo. Algunos de ellas están replanteándose dejar el grupo. En el plano del amor, te gusta la personalidad de tu pareja pero hay ciertas actitudes suyas que no pegan con tu forma de ser y de actuar. Sueles recriminárselos pero después te surgen dudas de si has hecho lo correcto. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Estas comenzando a remontar cabeza después de una etapa dura. Tu vida cambio 180 grados de la noche a la mañana. No te percataste de las señales y al final te pilló por sorpresa. Pero esta situación te ha hecho fuerte y te ha ayudado a aprender de los errores. No estás del todo recuperado pero ya estás viendo la luz al final del túnel. Además, tienes proyectos interesantes nuevos que te están aportando motivación y te ayudan a tener la mente distraída. Ahora solo quieres centrarte en tu trabajo. Conocerás gente nueva a través de las reuniones o eventos de trabajo y aunque al principio no estés convencido de ellos, acabarás dándoles una nueva oportunidad. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Has vuelto a recuperar la ilusión en el amor. Has conocido a alguien que te gusta y crees que esa atracción es mutua. Te estás dejando guiar únicamente por un físico pero sabes que tienes que conocer a esa persona más profundamente para ver si te gusta. Durante esta semana vivirás miradas cómplices y cosquilleos en el estómago. En el trabajo estarás un poco distraído. Tu mente únicamente piensa en una cosa y eso te gusta porque te da felicidad pero asegúrate de que realizas tu trabajo con eficacia. No estás seguro de que debas contarles a tus amigos esta nueva ilusión. Siempre que lo haces, todo acaba saliendo mal y esta vez quieres que todo sea distinto. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Durante estas semanas atrás has llevado perfectamente el cambio de hábito que te has propuesto para este 2017. Pero esta semana te va a costar un poco más. Te has propuesto no picar entre horas y llevar una vida sana pero estos días te surgirán planes que no puedes rechazar y que implican pasarse un poco de la raya. No quieres tirar por la borda el trabajo y esfuerzo de estas tres primeras semanas del año. Sigues pensando todavía en encontrar a tu media naranja. Tienes ganas de vivir un amor de película pro estás empezando a pensar que esos amores no existen. Te cuesta encontrar a la persona idónea para ti pero quizás no te has dado cuenta que está delante de tus ojos. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Esta semana tendrás sentimientos encontrados. Quieres hacer bien las cosas pero a la vez te quieres beneficiar de tu posición en el trabajo. Te gustaría terminar tu jornada cuando realmente hayas acabado con todas las tareas pero no puedes irte y dejar que el resto de compañeros todavía sigan trabajando. Quizás deberías echarles una mano y así todos podrías salir antes. Te darás cuenta que te lo agradecerán de otra forma más adelante. En el aspecto de la salud, te sentirás bien esta semana. Tendrás ganas de hacer planes con amigos, de recorrer las calles de tu ciudad y de realizar algún que otro gasto. Es tu semana de mimos. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Tendrás un problema de organización. Se te traspapelarán hojas en el trabajo y creerás que has hecho todas las tareas pendientes pero a final de semana te darás cuenta de que has tenido un error de cálculos. Vas a tener que hacer dichas tareas rápidamente pero con la misma eficacia. Tus planes cambiarán un poco. En el tema amistad, un amigo vendrá a verte esta semana. Hace mucho tiempo que no os veis ya que no reside actualmente en tu misma ciudad. Te alegrará saber que le va todo muy bien. Te reirás mucho con sus anécdotas. En cuanto a la salud, tendrás ciertos problemas estomacales que deberás solucionar con un medicamento. Por lo demás, no tienes que preocuparte. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Te gusta viajar y no paras de mirar posibles destinos que visitar. Siempre estás en busca de las mejores ofertas porque no quieres que se te escape nada. Esta semana verás un viaje muy tentador. Querrás hacerlo pero primero tienes que buscar acompañante. Pregunta a tu pareja y amigos porque en alguno de ellos encontrarás el compañero de viaje perfecto. Respecto al trabajo, están a punto de renovarte. Por ello, no quieres cometer ningún fallo. Estás con todos los sentidos alerta para hacer todas tus tareas con profesionalidad y demostrar, una vez más, que vales para seguir creciendo junto a ellos. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Siempre has sentido que no vivías acorde a tu edad. Te gusta hacer las cosas típicas de las personas más mayores que tú. Además, tu grupo de amigos son todos de más edad. Esto ha provocado un cambio de madurez adelantado en tu personalidad. Te ha ayudado en muchos aspectos pero esta semana te darás cuenta que te gustaría haber vivido acorde a tu edad. No has vivido con tanta intensidad ciertas etapas de la vida y ahora lo echas de menos. Además, en el trabajo te tomarán como una persona más distante debido a que te cuesta relacionarte con las nuevas generaciones. Respecto a la familia, te llamarán durante esta semana porque tienen una noticia que darte. Haz un hueco en tu agenda y ve a verlos. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Te sientes afortunado de la familia que te ha tocado. La convivencia hace que tengáis roces muy a menudo pero os queréis. Siempre estáis disponibles por si alguien necesita ayuda o consejo. Sabes que puedes confiar en ellos. Son tu mayor tesoro. Esta semana, además, pasarás un gran momento en familia que te hará darte cuenta de la suerte que tienes. En el aspecto amoroso, tu pareja ya forma parte de tu vida y de tu familia. Te alegra ver que han encajado a la perfección. Era una de las cosas que más te preocupaban. A día de hoy, no puedes pedir más. Respecto al trabajo, sigues sin estar contento con la empresa. Cada día tienes más ganas de salir de ahí. Todo llegará a su debido momento. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana tendrás serios problemas de salud. Cogerás la gripe. Es época de virus y tus defensas no estarán bien fortalecidas y serás víctima de esta enfermedad. Tendrás que pasar varios días en cama hasta recuperarte del todo. Seguirás teniendo secuelas a lo largo de la semana pero ya podrás hacer más cosas. En el trabajo, no hay una excesiva carga de trabajo, por lo que no tienes que preocuparte. Tus compañeros te podrán cubrir durante estos días de baja. Ya te pondrás al día cuando te vuelvas a reincorporar. Tendrás que aplazar los planes que tenías previsto para esta semana con tus amigos. Lo entenderán perfectamente. Tu mejor día de la semana: el viernes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus