martes, 27 de diciembre de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Velas o Cirios

Los sueños son manifestaciones mentales que tenemos cuando dormimos, pero que parecen reales en muchas ocasiones. Los sueños son muy personales, y cada uno los vive de una manera. La interpretación y significado de los sueños varían en función de detalles, de la situación de la persona, etc.

Significado de los Sueños: Soñar con Velas o Cirios

Soñar con velas o con cirios se relaciona con la vida si está encendido o con la muerte si está pagado. Sin embargo, la interpretación de un sueño con velas o con cirios es muy más compleja y se deben tener en cuenta muchos más detalles.

Sí es cierto que una vela encendida es símbolo de vida, pero varía según sea el sueño. Si la vela en el sueño aparece solitaria, y ya está encendida, significa el nacimiento de alguien próximo, pero si también es una vela solitaria y se enciende durante el sueño, significa un cambio de vida. Un nuevo trabajo, un cambio de residencia, etc. también es posible que se sueñe con una vela en la que llama sea más grande o más brillante de lo habitual, y esto está relacionado con el éxito profesional. Puede que se avecine un aumento, o un cambio laboral muy positivo.

Sin embargo, soñar con una vela apagada, efectivamente es señal de mal augurio. Puede que no sea la muerte, pero si una enfermedad o una desgracia similar. Si es en el sueño en el que se apaga la vela y no es que lo esté desde el principio está relacionado con el anuncio de un cambio laboral negativo. Un despido o un problema grave en el trabajo.

Otro sueño con velas que puede darse es que haya mucho viento y la llama de la vela permanezca avivada. Esto significa que se avecinando problemas, pero que eres una persona muy fuerte y acabarás por solventarlos y salir airoso de ellos.

En cambio, si sueñas que quieres encender una vela pero no puedes, es síntoma de que  hay algo que te está costando mucho conseguir en la vida, y va a continuar siendo así. Si, por el contrario, estás encendiendo tú mismo la vela, está relacionado con tomar las riendas de algo. En cualquier caso es positivo, y significa que lo que vayas a proponerte, lo vas a conseguir con tu esfuerzo.

Significado de los Sueños: Soñar con Velas o Cirios

La cera de la vela significa que se avecinan problemas. Cuanta más cera aparezca en el sueño o cuanto más protagonismo tenga la cera, peor síntoma.

Si las velas de tu sueño son las típicas de cumpleaños, en las que puede, incluso que las estés apagando, es un anuncio de que tu momento ha llegado. Un cambio laboral, un matrimonio, un hijo… eso que llevas tiempo esperando, está al caer. Si es alguien el que te está encendiendo una vela, es que esa persona necesita tu ayuda y no se atreve a decírtelo.

Además, los colores de las velas también son importantes si son claros en el sueño. Si ni siquiera te acuerdas del color, no tiene importancia, pero si ves claramente muchas velas rojas, significa amor, o muchas amarillas abundancia o fortuna. Todo ello siguiendo con las llamas encendidas, sino, todo lo contrario. Muchas velas amarillas que se apagan, significarán la ruina, o rojas, el fin de un amor.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus