lunes, 26 de diciembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 26 de Diciembre al 1 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Será una buena semana para ti. A pesar de los últimos acontecimientos vividos y de hacer creer a la gente de tu alrededor que no es tu mejor momento, en el fondo sabes que te encuentras bien contigo mismo. Has tomado una decisión importante y crees que es la correcta. Ahora es cuando te darás cuenta de las consecuencias de esa decisión pero tienes las cosas claras y nada ni nadie te hará cambiar de opinión. En cuanto al trabajo, es una semana muy light porque la mayoría de tus clientes están de vacaciones. Además, no estarás del todo concentrado en el trabajo ya que tienes cosas más importantes en las que pensar. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Son momentos difíciles para ti en el ámbito del amor. Acabas de recibir una noticia que no te esperabas. En cuestión de días has tenido que dejar atrás todo lo que tenías con esa persona, incluidos amigos. Sentirás un gran vacío pero debes ser fuerte de mente y darte cuenta de que las cosas pasan por algo. Tendrás que volver a rehacer tu vida. El 2017 es un gran año para ello. En cuanto al trabajo, tienes una nueva ilusión que se hará muy pronto realidad. Centra toda tu atención en ello porque te ayudará a conseguir tus metas y a tener despejada la mente en aquello que tanto te preocupa ahora mismo. Tu familia será tu mayor apoyo estos días. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

En el aspecto amoroso, tendrás una nueva ilusión. Alguien nuevo aparecerá en tu vida de la noche a la mañana. Necesitas un tiempo para asimilarlo porque hasta hace poco estabas con tu ex pareja. No sabes cómo ha podido ocurrir. Es un buen momento para reflexionar y ser realistas con uno mismo. No te ocultes la verdad a ti mismo. Dos personas no tienen algo entre ellas, si una no quiere. Durante esta semana tendrás muchas reuniones con amigoss. Podrás aprovechar para contarles tus dudas y tu nueva situación. Sabrán darte los mejores consejos. Pero debes estar preparado para escuchar todo tipo de opiniones. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana sufrirás un pequeño enfrentamiento con un miembro de tu familia. Acabas de tomar una decisión y esperabas que te apoyase. Sin embargo, has recibido opiniones que no te esperabas y que no querías escuchar. Pero te vendrán bien para darte cuenta de la realidad, no siempre nos vamos a salir con la nuestra. Durante todo este tipo has dejados destellos de esa actitud infantil que tanto te caracteriza. Te ayuda en muchos aspectos de la vida pero a la vez te hace más débil cuando tienes que argumentar tus actos. No obstante, tendrás un gran apoyo de tus amigos. Con ellos vivirás momentos mágicos esta Navidad y serán quienes pasarán al 2017 junto a ti, cogidos de la mano. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Tus planes de Nochevieja van a cambiar en el último momento. Vivirás un acontecimiento que no te esperabas en absoluto. Te tendrá varios días desconcertado hasta que te des cuenta que hay cosas más importantes en la vida. Tendrás tiempo para descolgar el teléfono y llamar a tus amigos para buscar un nuevo plan con el que recibir el año nuevo. Te darás cuenta de la gente que merece la pena y te sentirás orgulloso por ello. Por supuesto, tu familia estará a tu lado para tomarte las uvas con ellos. Respecto al trabajo, será una semana muy distraída. Os la pasaréis entre risas y con mazapanes a todas horas. Se crearán una magia especial y eso te ayudará a estrechar lazos de unión con tus compañeros. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Será una semana muy relajada en todos los sentidos. En el trabajo no tendrás que soportar la presencia de tus jefes, además de que habrá una reducción de la carga de trabajo. Tu mente estará más pensando en la Nochevieja. Un día, por cierto, que lo celebrarás por todo lo alto junto a tu familia, amigos y pareja. Será un día mágico ya que te rodearás de la gente que más quieres. Te darás cuenta que no necesitas nada más para ser feliz. Incluso será una de las mejores Nocheviejas que has vivido hasta el momento. La vida te ha enseñado a disfrutar de las pequeñas cosas y a no echar de menos aquello que no tienes. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Estas a punto de cogerte vacaciones y eso te hace feliz. Llevas unos días de mucho ajetreo en el trabajo y necesitas días de relax. Además, esta época del año es tu favorita. Podrás aprovechar para recorrer las calles de tu ciudad e impregnarte de la magia de la Navidad. Además tendrás más tiempo para estar con tu pareja. Esos momentos son un regalo para ti porque junto a ella te sientes tranquilo, afortunado y feliz. Ya tienes muchos planes en la cabeza para poder realizar en estos días. Respecto a la amistad, tus amigos te sorprenderán. Pensabas que no podías contar con ellos pero te equivocarás. Aparecerán en el último momento para sacarte una sonrisa y pasar contigo estos últimos días del año. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Esta semana te darás cuenta de cómo las cosas pueden cambiar para bien de un día a otro. Llevabas varios años algo distanciado de tu grupo de amigos de toda la vida. Pero la Navidad hace milagros. Esta semana os reuniréis todos después de mucho tiempo y sentirás la misma complicidad de siempre. Los malos royos serán cosa del pasado y disfrutarás como un enano. La felicidad te rebosará por los cuatro costados. Respecto al trabajo, debes tener cuidado. Últimamente llegas tarde y para tus jefes ya no valen las excusas. Te lo pueden perdonar una vez pero cuando es una situación que se repite en el tiempo podría pasarte factura. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

De cara al 2017 te has propuestos muchas cosas. La primera de ellas es controlar tu carácter. Por culpa de él, has perdido a muchas personas por el camino. Te duele ver cómo con gente que hace tan solo un año era de tu grupo de confianza, ahora prácticamente ni os miráis a la cara. Si quieres solucionar las cosas, deberás poner de tu parte. Otra opción es comenzar una nueva vida con tu nuevo Yo. De las experiencias siempre se aprende. En cuanto al trabajo, llevas bastante tiempo sin trabajo pero no es tu máxima preocupación. Gracias a Dios tienes una economía estable debido a las herencias que has ganado en los últimos años. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Esta semana tendrás un sentimiento contradictorio. Por una parte, estarás feliz porque la Navidad te encanta y podrás pasar tiempo con toda tu familia. Sentirás el calor del hogar y recordarás momentos mágicos que viviste cuando eras pequeño. Pero por otro lado, sabes que no estás haciendo bien las cosas con tus amigoss. Siempre te inventas excusas para que las quedadas sean cuando a ti mejor te conviene. La gente está empezando a verte el plumero. Deberás poner de tu parte si quieres recibir cosas buenas a cambio. En cuanto al trabajo, te tiene absorbido por completo. Actualmente tu vida social es muy reducida. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Nunca te ha gustado estar solo. Siempre has intentado tener pareja porque eres una persona dependiente. Sin embargo, te olvidas de darle el cariño que se merece cuando nuevas personas llegan a tu vida. Esta actitud de egoísta podría pasarte factura en este nuevo año. Respecto al trabajo, podría llegarte una nueva oferta de trabajo para comenzar después de las Navidades. Es la mejor noticia que te podrían dar en estos días. Llevas mucho tiempo queriendo cambiar de empresa y te está siendo difícil pero al final todo acaba llegando. Con tu familia sentirás una conexión especial estos días. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Todo lo que tiene que ver con la Navidad te hace feliz. Pero estos días tendrás un sentimiento de nostalgia. Echarás la vista atrás y recordarás todos los buenos momentos que has vivido durante el 2016. Te gustaría volver a repetirlos sin cambiar absolutamente nada. Pero lo mejor de todo es que la vida te da la oportunidad de volver a vivirlos durante el 2017. Finaliza el año de la mejor manera posible porque el 2017 te tiene preparadas muchas sorpresas. En el aspecto amoroso, estás mejor que nunca. Te sientes afortunado de tener a tu lado a tu pareja, una persona que se ha convertido en un modelo a seguir para ti. Tu mejor día de la semana: el viernes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus